El Club de Rugby Bajo Aragón, cuya actividad principal se concentra en Caspe, se trasladará los próximos 12 y 13 de abril (Martes y Miércoles Santo) hasta Alcañiz para realizar unas jornadas de puertas abiertas con las que se busca conseguir acercar el deporte a aquellos que no lo conozcan. Se hará por medio de varios entrenamientos, los cuales estarán dirigidos tanto a pequeños como mayores. Las actividades se realizarán en la Ciudad Deportiva Santa María y son completamente gratuitas.
“Hemos concretado esos dos días. Estaremos el martes y miércoles de 10.00 a 12.00 con los pequeños y el martes también de 18.30 a 20.00 con los mayores. El miércoles por la tarde estaremos en Caspe realizando nuestros entrenamientos habituales”, concreta Miguel Hernández, presidente del Club.
Durante estas jornadas se darán nociones básicas del juego a los asistentes. La idea es «pasar un buen rato a la vez que se aprende» y «dar a conocer los atractivos» de este deporte todavía minoritario. “Llevamos un tiempo moviéndonos para crecer. Somos de Caspe pero buscamos representar a todo el Bajo Aragón Histórico. Por ello somos el Rugby Bajo Aragón”, terminó el presidente.