El pasado fin de semana se retomaron en la Comarca Cuencas Mineras dos actividades deportivas que aglutinaron un alto número de participantes.
Por una parte tuvo lugar un Escape Room que tuvo lugar en Martín del Río. Desde el viernes al domingo los vecinos de la comarca realizaron realizar esta divertida actividad. Durante todo el fin de semana 90 vecinos de edades comprendidas entre los 8 a los 60 jugaron al Escape que fue ofrecido por la empresa «la Caravana Escape Room».
Para cerrar el fin de semana se celebró una Ruta Senderista en la localidad de La Hoz de la Vieja. La ruta consistió en un recorrido circular pasando por los parajes naturales del Río Sus en La Hoz de La Vieja y Josa, siendo la ruta larga de 17 kilómetros y dos rutas cortas que terminaban en Josa de 9 y 10 kilómetros. De esta actividad disfrutaron 149 participantes de la zona y de localidades de todo Aragón. Al termino de la ruta, los asistentes disfrutaron de una comida en La Hoz de la Vieja.
Con estas dos actividades la Comarca Cuencas Mineras inició la nueva temporada que se completará con otras citas que se irán anunciando a su debido tiempo. Como señala el Presidente de la Comarca Cuencas Mineras, José María Merino, «los asistentes a ambas actividades agradecieron de buen grado el trabajo realizado en un fin de semana lleno de actividades que sirvió para activar el tejido social de la comarca». Desde la institución comarcal se anima a todo el mundo a participar en futuras actividades y agradece a todos los asistentes por la buena respuesta obtenida a las propuestas realizadas desde la comarca.







