La Comarca del Maestrazgo dispondrá de un nuevo vehículo para el Servicio de Transporte Social Adaptado. Así se aprobó en el consejo comarcal celebrado el martes en la sede de la institución en Cantavieja.
De este modo, se renovará la flota existente y serán cuatro las furgonetas operativas en dicho territorio. Hay que recordar que el ente comarcal presta el servicio de Transporte Social Adaptado dentro del programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el Ámbito Local).
En el consejo comarcal también se aprobaron las bases para contratar a dos profesores asignados a la Educación de Adultos. Las bolsas se publicarán en los próximos días. Por último, los consejeros ratificaron el cierre del coto micológico y certificaron las mejoras que se llevarán a cabo en el mismo. En este sentido se tiene previsto instalar nuevas señales, se acondicionarán pistas, se habilitarán áreas de descanso y se colocarán porteras automáticas.
Los consejeros también recibieron información sobre diferentes acciones en materia de turismo que se están llevando a cabo y dieron el visto bueno a la cuenta general de 2019. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.