El Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo, representado por un total de once patinadores, participó en la primera competición de patinaje en línea intercomarcal que se disputó en Cella.
En la cita también estuvieron presentes patinadores de la Comunidad de Teruel, de Andorra Sierra de Arcos y de la Comarca del Jiloca. Decenas de niños participaron en la modalidad «baldecross», con la que se disputaron diferentes mangas de velocidad entre los participantes, que buscaron superar rondas hasta las distintas finales. La idea con la que ha nacido esta competición surge del consenso entre las diferentes comarcas de unificar aficiones y ofrecer a niños y niñas la oportunidad de competir y disfrutar en ello.
En todo caso, no se trataba de una competición oficial, pues el primer objetivo de esta jornada era «ofrecer un espacio de diversión y ocio para niños y niñas que practican este deporte, para que así disfruten compitiendo y conozcan gente de otras comarcas que compartan aficiones», explican desde el Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo. El patinaje es uno de los deportes que se ofrece en la Comarca del Maestrazgo. Es una de las modalidades más consolidadas de la oferta deportiva, con 40 participantes.