Arranca el concurso anual de fotografías del verano que organiza La COMARCA. Hasta el 15 de septiembre se pueden enviar las instantáneas de este verano al email periodico@lacomarca.net o al whatsapp 660140128. Las fotos de quienes aparezcan con el periódico en papel participarán en el sorteo de una escapada a la Hospedería de Rueda y un TV de 32» con WIFI de la empresa Tele Noel.
El viaje hasta el monasterio de Rueda incluye la estancia para dos personas en este espectacular espacio de la comarca de la Ribera Baja del Ebro. El centro cisterciense se sitúa a orillas del río Ebro, en Sástago. El monasterio se construyó en el siglo XII y combina los estilos medieval, renacentista y barroco. Se realizan visitas guiadas al interior y la hospedería es uno de los mejores espacios de Aragón para descansar. El entorno natural cerca del Ebro es espectacular y el restaurante ofrece exquisitos platos. Además de por su noria, el Monasterio de Rueda también es conocido por su paraje natural y por las especies autóctonas que lo habitan. Actualmente la hospedería cuenta con cuatro estrellas, 28 habitaciones y cinco suites.
Al participar en el sorteo también se puede ganar un televisor con internet. El smart TV tiene 32» y es posible gracias a la colaboración de la empresa alcañizana Tele Noel. Esta televisión cuenta con conexión wifi para poder disfrutar de las mejores series y películas online.
Cada año los bajoaragoneses envían cientos de fotografías para compartir con La COMARCA sus aventuras del verano, ya sea desde el rincón más remoto de su pueblo, en las playas españolas o desde las calles de cualquier país lejano. «Queremos unir a nuestros lectores en sus días más divertidos, con familia y amigos, de la que nos sentimos también parte. Es una apuesta desde hace años compartirlo a través de la última página del periódico y además ofrecerles un regalo por su fidelidad. Llevarse el periódico a ciertos lugares recónditos tiene mucho mérito», explica la directora de contenidos de La COMARCA, Eva Defior. La originalidad y la frescura son la nota dominante en estas fotografías que tantas sonrisas despiertan en verano. ¿Te animas a participar?