Partido Popular, Teruel Existe y PAR dieron a conocer este lunes a sus diputados provinciales. Los representantes del PP en el territorio bajoaragonés serán Carlos Boné (actual portavoz en la DPT y alcalde de Valderrobres), Miguel Iranzo, (alcalde de Alcorisa), Anabel Fernández (concejal de Alcañiz) y Jesús Puyol (alcalde de Híjar). Por su parte, Teruel Existe presentó a Javier Ciprés (concejal de Ráfales), mientras que el PAR tendrá como diputada a Marta Sancho (alcaldesa de Alloza).
Los nombres de los diputados fueron anunciados después de que el PSOE anunciara a sus cuatro diputados provinciales hace dos semanas. El anuncio llega también una semana antes del lunes 3 de julio, cuando se constituirá la Diputación Provincial de Teruel. La previsión es que se cumpla el acuerdo que el Partido Popular cerró la semana pasada para gobernar la institución en coalición junto a Teruel Existe y el PAR. En él se acordó que el líder del partido en la provincia, Joaquín Juste, dejará las Cortes de Aragón para ponerse al frente de la DPT y sus socios ocuparán las dos vicepresidencias.
La intención de populares y aragonesistas es extender el entendimiento al resto de administraciones, lo que se irá comprobando a lo largo del mes de julio. No solo ocurrirá en la DPT, sino a mediados de mes en la constitución de las 33 comarcas en las que pueden sumar y no hay interferencias personales. Esto mismo se extenderá a los gobiernos comarcales en los que el PP suma con Teruel Existe.
Pues nada, ahora Marta (PAR) cobrará sueldazo. Anda, si en la Comarca de Andorra Sierra de Arcos, como Presidenta, se bajó la jornada laboral pero no el salario. Ya apuntaba maneras.
Claro se bajó la jornada laboral para cobrar la subvención como ganadera . Tenía que sacar las cabras del corral .
Javier ciprés se presentó creo que por la CHUNTA y quería hacer un huerto comunitario para todo el pueblo.
ahora desde la DPT y cobrando un buen sueldo ………..
algo no me cuadra!!!!.
Y eso que perdió de manera clara las elecciones municipales a pesar de empadronarse en el pueblo, viviendo en Valderrobres y a familiares y amigos que tampoco viven ahí. Por lo menos ya habrá cumplido su objetivo, ya que el pueblo le importa entre poco y nada. Ahora solo falta que también entre en la comarca.
Se va devaluando la institución con perfiles cada vez más bajos; es imposible que ese barco vaya hacia algún puerto con gente tan mediocre
Todos con estudios universitarios y hablando más de un idioma como te exigirán en la empresa privada para un puesto de esa misma categoría. Claro que a lo mejor es qué el puesto solo es de categoría a la hora de cobrar la nómina
uf… para esto votamos
Con Anabel Fernández el nivel sube, con Iranzo baja, del resto no puedo opinar.
Y que decís de mi Berta, Tonto, tonto, mierda, mierda.
Berta q la gente no quieres que la representes, a ver si te enteras.