Todo el que lo deseó pudo probar hasta nueve modelos de toda la gama de vehículos en el evento Mazda Skyactiv de Alcañiz
La ronda de Caspe de Alcañiz se convirtió durante el viernes y el sábado en el lugar ideal para conocer la flota de vehículos Mazda gracias a un evento de la marca. Todo aquel que lo deseó pudo disfrutar de los nueve vehículos para prueba disponibles, con un amplio abanico de cualidades (todo tipo de gamas, modelos de gasolina y diésel, con cambio automático y manual…). Además, hubo seis modelos en exposición.
El evento atrajo a cientos de interesados y curiosos, que no desaprovecharon la oportunidad de conducir un vehículo Mazda. «El evento consiste en que todo el mundo pruebe cualquier modelo de nuestra gama, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso», explicó Manuel Edo, gerente de Rimauto Alcañiz.
Tanto jóvenes como conductores experimentados visitaron la zona y probaron todos los modelos, donde el que más destacó fue uno deportivo descapotable que hizo las delicias de los asistentes. «Han podido probar las últimas novedades, modelos de la gama 2018-2019», destacó Manuel Edo.
Cabe destacar que todos los vehículos de Mazda se caracterizan por la implementación de la tecnología y la reducción de elementos contaminantes, algo que sus clientes tienen muy en cuenta para la conservación del medio ambiente. Asimismo, resulta destacable que el evento que se celebró en Alcañiz se realiza también en 13 ciudades más de España, donde destacan Madrid, Gijón o Marbella.
