Villarluengo y Pitarque son las dos últimas localidades afectadas por las averías
Los problemas de falta de servicio de telefonía fija, de móvil y de internet en el territorio se están sucediendo en los últimos días.
Si hace un par de semanas la localidad de Arens de Lledó estuvo sin telefonía móvil durante seis días ahora son las localidades de Villarluengo y de Pitarque, en la comarca del Maestrazgo, las que están sufriendo el mismo problema desde el pasado fin de semana. José Antonio Domingo, alcalde de Villarluengo, ha mostrado su hartazgo y ha pedido a la compañía Movistar que resuelva la situación lo antes posible.
La compañía Movistar, la encargada de suministrar el servicio a ambas localidades, no ha dado hasta el momento ningún tipo de explicación del motivo de la avería que mantiene a los vecinos incomunicados con todos los problemas que ello conlleva. Tanto es así que el primer edil de Villarluengo está pensando en convocar una reunión con sus vecinos para consensuar entre todos darse de baja del servicio que les presta la compañía teléfonica.
Tanto los habitantes como los responsables municipales de ambas localidades están a la espera de que el servicio se reestablezca lo antes posible.
Darse de baja no me parece efectiva. Pero la entiendo. Mas nos valdría juntarnos, con otras comarcas que están igual e incluso con otras provincias. Me consta que en Castilla León, también tienen este problema. Quizás todos juntos a través de Serranía Celtibérica y hacernos notar, lograríamos algo. A recoger firmas. Sobre todo después de Mayo a ver si cambia el tema,
No se a que viene tanta queja, en Los Alagones, una llamadita a Ramón Millán y tema solucionado ¿ lo habéis intentado?
Y donde están los grandes políticos, me refiero a los Delegados del Gobierno, al Presidente de la D de Teruel, etc. Pues están de Ferias , Festejos y viajes al extranjero y copa en la mano. Y el pueblo llano ? estos a jdrs y en mayo iremos a votarles como borregos.