La carretera de Arens de Lledó a Calaceite y la travesía de Berge permanecerán cortadas a partir del lunes por obras. La TE-V-3341 entre Arens de Lledó y la carretera de Calaceite estará cortada desde las 8 de la mañana del lunes hasta las 6 de la tarde del viernes día 2 de junio según el Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Teruel. Por ello los conductores que quieran acceder a la localidad tendrán que usar la vía alternativa por la A-1413 a Cretas, por la TE-V-3303 a Lledó y por la TE-12 a Arens de Lledó.
Cabe recordar que se trata de unos trabajos de mejora de en torno a 1 kilómetro en lo que supone una reivindicación histórica de la localidad y el municipio. Además, desde Arens de Lledó pidieron que, tras la finalización de estas obras, se aplique una capa asfáltica de tipo industrial para evitar los actuales problemas que causa la capa provisional de asfalto que se depositó hace unos años.
Asfaltado en la travesía de Berge
Por otro lado, la ejecución de la pavimentación de la carretera TE-V-8215 en su travesía del municipio de Berge obliga a cortar la vía al trafico pesado y ligero el lunes en horario de 08.00 a 18.00. Se establecerá desvío de tráfico ligero por calles municipales y de tráfico pesado por la carretera Nacional N-211 de Alcorisa a la Venta de la Pintada, por la carretera TE-24 a Molinos y por la TE-V-8215 de Molinos a Berge según fuentes de la DPT.