El Cabral Team continúa apurando las semanas pensando en la parte clave de su temporada con los diferentes y principales campeonatos nacionales a la vuelta de la esquina. El pasado fin de semana 5 de sus taekwondistas estuvieron presentes en el XV Open Internacional del Pamplona del que regresaron con 4 medallas entre los 500 participantes en liza.
En lo individual, destacaron las medallas de plata cosechadas por Aitana Ibáñez en categoría senior -73kg y por Irene Soriano en júnior -52kg. A su vez, Nacho Soriano fue bronce en senior -58kg y el mismo resultado fue logrado además por Hugo Vicente en cadete -37kg. A ellos se sumó la presencia de Miriam Marco que, en junior, no pudo avanzar a las rondas finales.
Así pues, según apuntan desde el club alcañizano, los deportistas del Cabral Team regresan de tierras navarras tras una «buena actuación de equipo» que permite ir sumando en este inicio de campaña en el que el club atesora ya 4 salidas a campeonatos de ámbito nacional. «Así preparamos los campeonatos más importantes de la temporada: el Campeonato de Aragón y el de España por clubes», aseguran.