No fue una buena jornada para los cuatro representantes turolenses de la Liga Nacional de Freestyle en Quinto. Ninguno de ellos pudo rescatar el pasado viernes, 22 de septiembre, un resultado positivo en la quinta cita celebrada en el Salón Social de La Codera. Sin embargo, todos ellos buscarán reaccionar en la siguiente gala, la penúltima de la temporada, que tendrá lugar el día 8 de octubre en Villanueva de Gállego.
Khiel perdió tras réplica en su enfrentamiento con Karma 013. El competidor de Teruel realizó una buena batalla, pero sólo pudo llevarse un punto a su casillero tras el choque. Por su parte, PG (Andorra-Sierra de Arcos) también caía en su duelo con el actual líder de la competición, el zaragozano JNK.
Lo mismo ocurrió con el representante de Alcorisa, Miller, que no pudo superar a Racha13. El oscense venció en esta batalla y además terminó siendo el MVP de la tarde en Quinto tras imponerse en el enfrentamiento final a JNK.
El turolense Teo se midió al Sr. Insolente con resultado favorable al representante de Zaragoza. Una batalla disputada en la que el de la provincia de Teruel no logró sumar ningún punto a su casillero en la tabla clasificatoria.
Triunfos para zaragozanos y oscenses en una quinta jornada cargada grandes enfrentamientos. La penúltima gala de la temporada se disputará en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego el domingo 8 de octubre.