Un joven de 19 años fue detenido en Caspe el pasado día 25 como presunto autor de un robo con fuerza en la localidad. La víctima del suceso fue una mujer que avisó a la Policía Local después de que un individuo le sustrajera el bolso en la calle Baja en torno a las 06.30 de la madrugada. Tras el aviso, los efectivos de la policía lograron identificar al supuesto autor de forma inmediata y este fue detenido posteriormente por la Guardia Civil para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
El presunto autor llevó a cabo el robo a través de la técnica del «tirón de bolso», aunque la víctima no sufrió daños personales, según informaron desde la jefatura del Cuerpo de Policía Local de Caspe. Los agentes primero localizaron al joven y posteriormente una vecina de la localidad encontró el bolso y la cartera de la mujer en una zona cercana al área del robo. La víctima interpuso una denuncia de los hechos en el cuartel de la Guardia Civil.
Días antes, el 21 de julio, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Caspe también procedieron a la detención de una persona de mediana edad por un presunto delito de lesiones y amenazas de muerte.
en esa calle hay gente mu chunga
Y toda esta gente se puede saber de dónde han salido o es que son de Caspe de toda la vida y empiezan a cometer delitos ahora?
Cómo se nota la profesionalidad, con la entrada del jefe nuevo en la policía de Caspe. Así da gusto
El detenido será por robo con violencia, no con fuerza.
La violencia o intimidación se ejerce sobre las personas, como en este caso, mientras que la fuerza se ejerce sobre las cosas -una puerta, una ventana, un vehículo…- para llevar a cabo el robo.