La consejera del Partido Popular en la Comarca del Matarraña, Carlota Núñez, presentó hace pocos días su dimisión. Su renuncia se produce pocos días después de la constitución del nuevo consejo comarcal y de que los propios consejeros tomasen posesión del cargo el pasado 17 de julio. Núñez es actualmente concejal del Ayuntamiento de Calaceite, localidad en la que lidera la oposición. Fue la alcaldesa de la capital cultural del Matarraña durante la legislatura anterior y, asimismo, consejera del PP en la institución comarcal matarrañense.
La calaceitana aludió a «motivos personales» para dar un paso atrás en la Comarca del Matarraña. Núñez continuará, sin embargo, siendo concejal del Ayuntamiento de Calaceite. En su lugar, está previsto que durante el próximo pleno comarcal tome posesión Nuria Gil, nueva consejera del PP que entrará en su lugar. Gil es actualmente concejal en Torre del Compte.
Por su parte, el presidente comarcal y portavoz del PP en el Matarraña, Fernando Camps, manifestó su «respeto» por la decisión tomada por Núñez y quiso agradecerle el trabajo llevado a cabo en los últimos cuatro años tanto como consejera comarcal como de alcaldesa de Calaceite.
Vamos, que se ha enfadado porque no le han dado ni cargo ni sueldo
Nunca respondo a comentarios… pero para tu información… no necesito ni sueldo ni cargo para vivir… de hecho… como Alcaldesa no he tenido sueldo…
como los niños…
Ahora dentro de 4 años que se vuelva a presentar 😭🎉🏖️
No creo que vuelva a presentarme… hay que dejar paso a los nuevos…
Bien hecho Carlota. Lo principal es que estés a gusto contigo misma.