El Alcañiz ha sumado ante el Calatorao tres nuevos puntos después de haber conseguido la victoria por dos goles a uno.
Un choque en el que los locales empezaron fuertes encerrando a su rival en su área y buscando el gol. La mejor ocasión fue en el minuto 13 cuando el colegiado se pasó por alto un posible penalti en el área del equipo zaragozano que hubiera supuesto, de haberlo transformado, el 1 a 0. La siguiente ocasión ha salido de las botas de Lacueva con un fuerte disparo que el cancerbero del Calatorao lo ha mandado a córner. Un minuto más tarde ha llegado el gol del conjunto visitante logrado por Rodríguez.
Gol que ha servido para espolear a los locales y por medio de Lacueva han logrado empatar el encuentro. Antes de llegar al descanso, de nuevo Lacueva, ha tenido una nueva ocasión con un disparo que ha salido rozando el poste derecho del portal defendido por Díez.
Tras pasar por el vestuario el Alcañiz de nuevo ha salido volcado en busca del gol de la victoria que ha llegado en el minuto 54 al transformar Nano de manera magistral un lanzamiento directo de falta. Tras el 2 a 1 ha sido el Calatorao el que más se ha cercado al portal de Kike que ha respondido con una gran parada a una vaselina. La mejor ocasión de la segunda parte la ha tenido Martín pero entorpecido por un defensa no ha podido definir su disparo. Sin más se ha llegado al término del encuentro con una nueva victoria del Alcañiz que le sirve para continuar en la lucha por conseguir el ascenso de categoría.