Tras un partido equilibrado, aunque con mayor presión por parte de los alcañizanos, el encuentro de los locales ante el Alcorisa jugado en casa este sábado terminó en un 4 a 5 , después de que en los últimos dos minutos del partido el Intersala perdiera el control. «Hemos sido mejor que ellos pero los errores del final nos han condenado» , ha destacado el entrenador alcañizano Kiki Barranco.
Tanto en el primer tiempo como en gran parte del segundo, el Intersala ha planteado una fuerte defensa ante los visitantes, creando mucho peligro en las contras. Quedando dos minutos para el final el Alcorisa dio la vuelta al marcador posicionándose con un 4 a 3 ante los locales. Aun tocados por el primer error que permitió la remontada, en el último minuto los visitantes marcaron el quinto. «Ya cuando perdíamos por dos goles teníamos que arriesgar un poco más con el portero jugador para crear el máximo de ocasiones e intentar acortar» ha explicado Barranco. Lo hicieron en el último minuto pero no fue suficiente para salvar el partido.
De cara a la próxima jornada el Intersala se enfrenta al líder. «Todos los partidos son complicados pero el de la semana que viene será un partido difícil». El objetivo a largo plazo es «salvar la categoría».