La lanzadora alcañizana Elena Sanz logró el pasado sábado en Vallerhomoso subir a un nuevo pódium nacional. En este caso, fue en el campeonato de España por equipos sub-20 en el que su club, el Aldahara Lleida, fue tercero de la general.
Sanz llegaba a esta cita nacional con dos meses de entrenamiento y disputó un concurso de martillo muy regular. Cuatro de sus seis lanzamientos se fueron por encima de los 47 metros y acumuló apenas un disparo nulo.
Así pues, en un momento todavía temprano de la temporada, la alcañizana regresa con una marca de 48.10 metros y buenas sensaciones. En su caso particular, contribuyó con siete puntos al equipo al terminar segunda, únicamente por detrás de Andrea Sales, del Playas de Castellón.
En lo colectivo, la euforia llegó tras la finalización del campeonato con el relevo 4×400. Fue en esta última prueba cuando se ató la consecución de la persea.
Grande Elena!! este añor a por los 57
Menuda Atleta a dado Alcañiz. Muchos podium
Haber si conseguimos que el ayuntamiento le reconozca su esfuerzo a esta deportista que lleva el nombre de Alcañiz tan alto!!. Felicidades Elena
y el club de la ciudad tambien.