Amigos y familiares de Cuevas de Cañart arroparon el pasado sábado a Guitarricadelafuente en el concierto celebrado en el Auditorio de Zaragoza que agotó las entradas . El cantante y compositor Álvaro Lafuente presentó en la capital aragonesa su primer álbum «La Cantera», en el quinto espectáculo de su gira que lleva el mismo nombre.
Una docena de amigos de la peña de la que es integrante, además de sus padres, tíos y primos disfrutaron de un concierto «emotivo», en el que tuvo referencias constantes al pueblo de su infancia, tal como explicó Belén Gresa, una de sus amigas de la peña, presentes en el evento. «Él también estaba muy emocionado, la gente estaba muy animada y hubo momentos de todo tipo. Fue muy bonito y lo pasamos muy bien», recalcó.
El artista interpretó tanto los nuevos temas que integran el álbum como otros más antiguos y «muy queridos»: «La Albada», «Guantanamera», «Agua y Mezcal», entre otras. El del sábado en Zaragoza fue el quinto concierto del Tour «La Cantera». Guitarricadelafuente recorrerá numerosas ciudades españolas a lo largo del verano, entre ellas Madrid, Barcelona o Santander. No obstante, los aragoneses tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar de su música el próximo 2 de julio en Barbastro (Huesca).