Ningún balón traspasó las porterías del José Roca este domingo, a excepción del que dio lugar a un gol del equipo local que fue finalmente anulado por «un supuesto fuera de juego«, explica el entrenador Fran Almolda. El Alcorisa empató a 0 frente al Herrera en un partido en el que no consiguieron dominar la situación, y en el que árbitro sacó cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas para los visitantes.
La primera parte estuvo disputada entre ambos equipos, con ocasiones tanto para el Alcorisa como para el Herrera, pero que no llegaron a materializarse aún con momentos en los que el gol parecía claro. En el segundo tiempo el equipo local tuvo más presencia en el campo del adversario, pero con igual resultado.
Así pues, tras la jornada número once de la Regional Preferente el Alcorisa se mantiene a mitad de la tabla con un empate a 15 puntos con el Calatorao. El conjunto alcorisano cuenta en los últimos partidos con dos victorias, dos derrotas y este empate. Por encima de la clasificación, a tan solo un punto están La Almunia y el Utrillas; mientras que con 14 se encuentran el Quinto y el Calatayud.