El hockey patín alcañizano ha vuelto a hacer historia. En este caso con la clasificación del equipo juvenil para disputar la fase final del Campeonato de España.
La clasificación la lograron tras sumar dos victorias y una derrota en la fase sector disputada en población leonesa de Bembibre. Los alcañizanos tuvieron como rivales al Laguna Negra de Soria al que vencieron por 11 a 2. Al conjunto vasco Mundaiz de San Sebastián con el que cayeron por 4 a 5 y en el tercer partido su rival fue el Rochapea de Pamplona al que también vencieron por 3 a 4 en un encuentro muy igualado, con muchas alternancias en el marcador y que se resolvió a favor del conjunto bajoaragonés. De esta manera lograron la clasificación para disputar entre los días 17 al 20 de junio el nacional que se celebrará en Madrid.

En esta misma fase sector también compitió el conjunto alevín del Translop Alcañiz Club Patín. Los más pequeños le pusieron mucho entusiasmo pero no lograron ninguna victoria. Lo mejor fue la experiencia que sumaron a lo que se unió los detalles de alto nivel que dejaron ver sobre la pista. Sus rivales fueron los campeones de Castilla León, Navarra y País Vasco.
Mucho ánimo y espero que el resultado, sea lo mejor posible. Vamoooooooos.