El hombre de 46 años quedó atrapado bajo el vehículo, un tractor pequeño, en una finca de olivos.
Los hechos sucedieron en la mañana de este domingo en torno a las nueve y cuarto y fue una persona que iba a cazar la que encontró al hombre y dio el aviso al 112.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de bomberos de Alcañiz que excarceló el cuerpo del vecino de Castelserás aunque ya nada se pudo hacer por su vida. También se personaron Guardia Civil, Protección Civil y el Juez de Paz.
El lugar del siniestro es una finca de olivos en un terreno de secano conocido como Valdenguía muy cerca de la carretera A-1409 en dirección a Torrevelilla. “Es un día muy triste para Castelserás, además siendo una persona muy joven y con su vida aquí en el pueblo”, lamentó el alcalde, Javier García.
El fallecido deja mujer y un niño de 10 años. Aunque tenía su trabajo al que se dedicaba de forma profesional en una empresa de jardinería, dedicaba buena parte de su tiempo libre al cuidado de su finca. “Es muy común en el pueblo, muchísima gente tiene sus huertos o sus olivos”, añadió el edil. El año pasado Castelserás registró un accidente similar, también con un tractor pequeño.
*Más información en la edición impresa