Un vecino de Calanda de 48 años de edad fallecía a mediodía de esta Nochebuena tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-211. El trágico suceso ha tenido lugar junto al polígono industrial. Por causas que se desconocen, el conductor se ha salido de la calzada y, cuando los servicios de emergencia han llegado hasta el lugar de los hechos, el vehículo estaba fuera de la calzada en situación de vuelco total.
El accidente ha tenido lugar a las 13.45. La víctima era un hombre soltero que residía en Calanda desde hace varios años y era muy conocido en la localidad. «Estamos consternados porque además era una persona bastante conocida en la localidad. Es un palo terrible para los calandinos y para la familia del fallecido, más aún en este día», ha expresado Alberto Herrero, alcalde de Calanda.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios que no han podido hacer nada por la víctima. De igual modo han acudido efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del parque de Alcañiz que han tenido que excarcelar a la víctima en unos trabajos que se han alargado hasta las 15.00.
Un palo muy grande para sus padres y su inseparable hermano