• Comarcas
    • Andorra Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • TV
  • Suscríbete

Actualizado 10:58

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

02 MAR 2021|

Actualizado 10:58

Logo La Comarca
Periódico Digital
La Comarca
×
  • Coronavirus
  • LA COMARCA PDF
  • Vive Rumanía
  • Actualidad
    • Economía
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Pueblos
    • Fiscalidad y Ayudas
  • Cultura y Ocio
    • Semana Santa
    • Libros
    • Gastronomía
    • Recetas
    • Fiestas patronales
  • Deporte
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Ciclismo y BTT
    • Eventos Deportivos
    • Fútbol
    • Motor
    • Polideportivo
  • Turismo
  • Comarcas
    • Andorra Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Comarca TV
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Teléfonos de Interés
    • Horarios de Autobuses
  • Agenda
    • Cartelera
    • Conciertos
    • Conferencias
    • Cultura
    • Deportes
    • Exposiciones
    • Ferias
    • Fiestas
    • Infantil
    • Otros
  • Coronavirus
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Opinión
  • Clasificados

Los dos conductores implicados en el accidente de la N-232 dan positivo en el control de drogas

VIDEO. En uno de los vehículos viajaban cinco trabajadores de la empresa calandina Milián Quílez Construcciones, que se encuentran con heridas graves

La Comarca30 09 2019

16

ActualidadSucesosComarca TV

Una persona ha resultado fallecida y otras siete heridas, dos de ellas muy graves, en un accidente de tráfico en un tramo sin desdoblar de la N-232, en el km 208 en el término municipal de Fuentes de Ebro a la altura del polígono. El fallecido es un varón de 28 años.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.15 de este lunes cuando, según indican fuentes oficiales, dos furgonetas han colisionado frontalmente y, aunque algunas fuentes aluden a un adelantamiento imprudente, la investigación sigue abierta y será remitida a la autoridad competente. Eso sí, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que ambos conductores han dado positivo en drogas.

Se han visto implicados en el suceso cinco trabajadores de la empresa Milian Quílez Construcciones de Calanda, cuatro de ellos calandinos y uno de Andorra. Se dirigían al parque eólico de Sierra de Luna (Cinco Villas, Zaragoza), trayecto que realizan todas las semanas. Parten de Calanda a las 7 de la mañana y regresan el viernes a las 13.00 según confirman fuentes de la empresa.

En la otra furgoneta, viajaban otras tres personas, entre ellas, el joven fallecido. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Miguel Servet y al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Accidente de tráfico en la N-232 dentro del término municipal de Fuentes de Ebro./ DPZ.
Accidente de tráfico en la N-232 dentro del término municipal de Fuentes de Ebro./ Diputación Provincial de Zaragoza.

J.A.C.B, de 46 años de edad; y D.D. de 41 años, están muy graves y permanecen ingresadas en la UCI del Miguel Servet. En el mismo hospital, pero en estado grave y en Urgencias siguen R.B.R, de 33 años. A.C.A. de 36, el menos grave de todos, se encuentra en planta. En el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza sigue en planta en estado grave J.A.S.E., de 36 años. Mientras que S.K.B., de 54, y A.R.A., de 35 , están en observación en Urgencias.

Como consecuencia del accidente, la circulación se ha cortado para evacuar a los heridos y realizar limpieza en la calzada. El suceso ha producido retenciones de un kilómetro aproximadamente hasta las 9.30, cuando se ha reabierto la vía.

Efectivos de bomberos en el lugar de los hechos. - JAIME GALINDO
Efectivos de bomberos en el lugar de los hechos. – JAIME GALINDO | EL PERIODICO DE ARAGÓN

El accidente vuelve a poner en el foco la necesidad del desdoblamiento de la N-232, que sigue acumulando fallecidos después de décadas de incumplimientos políticos. El Gobierno Central ni con el PSOE ni con el PP ha sacado a concurso las obras del único tramo de la A-68, el de los 17,7 kilómetros entre El Burgo y Fuentes de Ebro, que tiene proyecto y partida presupuestaria.

Reacciones políticas

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón y presidente intercomarcal del PAR en Huesca, Jesús Guerrero, ha exigido los desdoblamientos de las carreteras N-232 y N-II a su paso por Aragón y ha pedido al Ministerio de Fomento que los ejecute ya, tras conocer el nuevo accidente ocurrido en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro.

Guerrero (PAR) ha insistido en que los desdoblamientos son “un asunto de justicia territorial” y ha valorado que “no puede ser que nos acostumbremos a que haya accidentes cada dos por tres”. Es lamentable, ha insistido el líder del PAR, “que la gente se deje la vida en la carretera y muy doloroso cuando el siniestro ocurre en un trayecto peligroso que hay que recorrer para ir a trabajar, como ha ocurrido en esta ocasión”.

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

De interés

Ofrenda floral, charlas y teatro en marzo por la Memoria Democrática en Alcañiz

Ofrenda floral, charlas y teatro en marzo por la Memoria Democrática en Alcañiz

La Comarca TV

"Cada 1 de marzo comenzamos un nuevo ciclo de vida"

"Cada 1 de marzo comenzamos un nuevo ciclo de vida"

LO MÁS LEÍDO

DGA prorroga hasta el 5 de marzo el confinamiento perimetral y las medidas especiales de Alcañiz

DGA prorroga hasta el 5 de marzo el confinamiento perimetral y las medidas especiales de Alcañiz

Desmantelada una fiesta ilegal con 16 personas en Alcañiz

Desmantelada una fiesta ilegal con 16 personas en Alcañiz

Cretas será el escenario de la grabación de una serie de gran producción

Cretas será el escenario de la grabación de una serie de gran producción

Aragón prorroga la fase 3 agravada y los confinamientos provinciales y autonómico hasta marzo

Aragón prorroga la fase 3 agravada y los confinamientos provinciales y autonómico hasta marzo

DGA levanta el confinamiento perimetral de Alcañiz este viernes

DGA levanta el confinamiento perimetral de Alcañiz este viernes

Comentarios

  1. Yo dice

    30 Sep 2019 12:55

    El problema no es la carretera .son los kamikazes como este

    Responder
    • Pinarueco dice

      30 Sep 2019 13:14

      Todo influye

      Responder
  2. Indignado dice

    30 Sep 2019 15:40

    Es una vergüenza lo de este tramo de la N-232, sobre todo desde Zaragoza hasta Quinto, el mismo volumen de vehículos que la A-2, independientemente de que los conductores den positivo o no, sigue siendo un tramo peligroso, VASTA YA!! son muchas las víctimas en esta carretera, espero que algún político de turno NO sufra las consecuencias acaecidas en éste tramo de la N-232, son muchas las familias que han perdido a sus seres queridos por la impasibilidad administrativa. Ya vale de tomarnos el Pelo.

    Responder
    • Adrian dice

      1 Oct 2019 02:20

      Hasta Quinto y hasta ALCAÑIZ como mínimo que es donde realmente está el grueso del tráfico, porque los que bajamos a Escatron nos sería más seguro ir por Azaila que no por Sástago.

      Responder
  3. florian flores dice

    30 Sep 2019 16:29

    Que pena.
    Llevamos 30 años con esto.
    Y los politicos tocandose los h.

    Responder
  4. Sinnombre dice

    30 Sep 2019 17:22

    Alguno ha leido que dan positivo en drogas? El desdoblamiento no es la unica solucion.Sres Politicos menos palabras y mas hechos,pero ya.

    Responder
  5. Chabi dice

    30 Sep 2019 19:14

    Lo de esa cosa de la que usted me habla (el desdoblamiento) ya pues eso….. estamos en campaña electoral, todos los partidos, todos, la pondrán como prioridad. El 11 de Noviembre ya pues eso, ya hablaremos…. nos están tomando el pelo y nos dejamos que nos lo tomen

    Responder
  6. FRG dice

    1 Oct 2019 07:27

    Deberian sentirse avergonzados los politicos que tenemos en ARAGON con este nuevo accidente en un tramo ademas tan peligroso independientemente si han dado positivo o no los conductores.Mucho cargo politico pero con pocas ganas de hacer por esta tierra «dan asco» y ahora venir a buscar el voto para las elecciones…

    Responder
    • Francisco dice

      1 Oct 2019 08:34

      La culpa como siempre de la administración. Nunca de los conductores que conducen borrachos o drogados

      Responder
  7. Custodio dice

    1 Oct 2019 09:03

    «El suceso ha tenido lugar sobre las 7.15 de este lunes» dice la noticia. Y dieron positivo en drogas. ¿Qué drogas? ¿Cocaína?
    Vamos, que después del resacón del fin de semana y ante la perspectiva de una larga jornada laboral a comienzos de semana nos metemos unos «tiritos» para ir despiertos y eso es lo que pasa.
    Por supuesto que el asunto del trazado o estado de las carreteras también influye. Todo Influye.

    Responder
  8. Pilar dice

    1 Oct 2019 10:45

    Es necesaria la autovía Zaragoza/Alcañiz urgente, para restar accidentes y dinamizar toda la zona!!
    Se están haciendo autovía en otras zonas que tienes autopista y aquí que es una vía con salida a Castellón importante, aún seguimos tercermundistas total!!!
    En Hijar, el paso de los camiones es patético, en Azaila más de lo mismo. La propia salida desde Zaragoza , vergonzosa!!
    Los conductores, también deberíamos tomar conciencia al volante!!!

    Responder
  9. Cristina dice

    1 Oct 2019 13:17

    Lo primero. A las 7:00 no salen de Calanda. Es imposible salir a esa hora de aquí de Calanda.
    No salen a esa hora salen , yo cuando voy de mañanas a las 6:00 salgo de calanda y todos los días he coincidido con la furgoneta a las 6:25 más o menos un poco antes de hijar . Así que por favor el que haya redactado la noticia que lo redacte bien.
    Y van y vuelven TODOS los días

    Responder
    • Aroa dice

      1 Oct 2019 13:41

      No van y vuelven todos los días. Van el lunes y vuelven el viernes. Que a todos nos gusta mucho hablar sin saber….

      Responder
    • La Comarca dice

      1 Oct 2019 13:52

      Citamos en la información que nos ha facilitado la empresa. Realizan este trayecto todos los lunes por la mañana y regresan los viernes al mediodía ya que se pasan la semana trabajando

      Responder
  10. Antonio Fernández dice

    2 Oct 2019 22:22

    Volvian cada dia?cambiate las gafas si los as visto todos los días…qué pena me das inventado de vidas ajenas con algo tan grave como lo ocurrido,siento lástima de ti,inventando sobre familias que viven de la construccion,hijos que esperan a sus padres porque van fuera a trabajar TODA la semana,ya les gustaría verlos cada día…nuestros 5 compañeros se an salvado y no hay noticia que empañe esto.

    Responder
  11. Miguel Royo Ramperez dice

    24 Oct 2019 11:16

    Pues parece ser que esta información no es cierta por lo que corresponde al conductor de la furgoneta de la empresa Milian Quilez, que fue el comentario de un bombero que se extralimitó en hacer un comentario sin tener prueba alguna.

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

Aragón

210 kilómetros para visibilizar la "dignidad rural" de Teruel

Tres matarrañenses reivindican el agravio a la hostelería y al territorio en una exigente ruta a pie que recorrerá el...

1

210 kilómetros para visibilizar la "dignidad rural" de Teruel

Arturo Aliaga: "El compromiso del Gobierno de Aragón con Motorland está terminantemente claro"

ENTREVISTA. El vicepresidente de DGA, que dice sentirse "con fuerzas y ganas de seguir siendo útil", explica las perspectivas de...

34

Arturo Aliaga: "El compromiso del Gobierno de Aragón con Motorland está terminantemente claro"

Se incendia una casa habitada en Calaceite

Se han desprendido varios maderos del forjado y ha cedido parte del tejado, por lo que los Bomberos han precintado...

Comentar

Se incendia una casa habitada en Calaceite

Sucesos

El Senado conoce la situación del tren en el Bajo Aragón Histórico

El representante de Teruel Existe, Joaquín Egea, compartió su experiencia en la Cámara Alta viajando desde Fayón a Madrid

4

El Senado conoce la situación del tren en el Bajo Aragón Histórico

Alcañiz estrena dos autobuses urbanos nuevos que modernizan el servicio

VÍDEO. El Ayuntamiento trabajará ahora para crear una tarjeta de transporte recargable

Comentar

Alcañiz estrena dos autobuses urbanos nuevos que modernizan el servicio

Ciudadanos exige al Gobierno de Aragón “una apuesta decidida” por el polígono industrial de Utrillas

Ramón Fuertes recuerda que, mientras el Ayuntamiento fomenta la inversión y ayuda a sus empresas, algunas compañías no llegan al...

Comentar

Ciudadanos exige al Gobierno de Aragón “una apuesta decidida” por el polígono industrial de Utrillas
grupo comarca

La Comarca

  • Contactar
  • LA COMARCA PDF
  • Área de usuarios
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

De Interés

  • Curso de periodismo en Alcañiz 2020
  • Coronavirus
  • Edición especial: Contigo construimos el futuro
  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses

Opinión

  • Opinión Independiente
  • Opinión Política
  • Tribuna
  • Correo del lector
  • Editorial

Comarcas

  • Andorra Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
Periódico La Comarca
Radio La Comarca
Radio Caspe
Radio Utrillas
Radio Andorra
Matarraña Radio
Los 40
Los 40 Classic
La Comarca TV
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete

La Comarca utiliza cookies y se sirve de herramientas y plataformas tecnológicas para garantizar su correcto funcionamiento, recoger información sobre su uso y mejorar sus servicios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia completa en la navegación. Puedes aceptar todas o cambiar la configuración y preferencias. Configuración

Aceptar
Revisar consentimiento

Bienvenido a LACOMARCA.NET

En La Comarca utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio web y obtenemos información no sensible para elaborar estadísticas y mejorar nuestros productos. Las cookies sirven para mejorar la experiencia mientras navegas por el sitio web y, algunas de ellas, son esenciales para que estén operativas las funciones básicas, por este motivo, se almacenan en tu navegador. Para completar su oferta, La Comarca se sirve de plataformas externas y utiliza cookies de terceros que nos permiten mostrar vídeos, anuncios personalizados, herramientas para compartir contenidos en redes sociales y analizar el rendimiento del contenido y el uso del sitio web.

Haz clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar las configuraciones predeterminadas. Ten en cuenta que, el bloqueo de algunos tipos de cookies, puede afectar a la experiencia en el sitio web y los servicios que podemos ofrecer.
Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento.

Cookies necesarias
Siempre habilitado

Estas cookies son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

CookieTipoDuraciónDescripción
cli_user_preferencePersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
cookielawinfo-checkbox-advertisementPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Publicidad'.
cookielawinfo-checkbox-analyticsPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Analítica'.
cookielawinfo-checkbox-functionalPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Funcionales'.
cookielawinfo-checkbox-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-non-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Non Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performancePersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Rendimiento'.
CookieLawInfoConsentPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar el estado de consentimiento de cookies del usuario. No almacena ningún dato personal.
gur_newsletter_ckPersistente1 yearEsta cookie es guardada para registrar la preferenica de un usuario anónimo de suscribirse o no al boletín de noticias. No almacena ningún dato personal.
swpm_session1sessionEs una cookie de sesión utilizada por nuestro sistema de miembros para recordar datos que el usuario introduce. Expira al abandonar la página.
viewed_cookie_policyPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.

Cookies funcionales

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

CookieTipoDuraciónDescripción
__atuvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
__atuvsDe terceros29 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
xtcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesRegistra a los usuarios que comparten contenido a través de las redes sociales.

Cookies de rendimiento

Estas cookies nos permiten comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web y analizar sus índices de rendimiento.
Proporcionan información del número de visitas a páginas, volumen de usuarios, fuente de tráfico, tiempo en página y métricas similares cuyo objetivo es optimizar el sitio web para adecuarlo a las necesidades del usuario. Toda la información que recogen estas cookies es anónima.

CookieTipoDuraciónDescripción
_gaDe terceros2 yearsEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos.
_gat_gtag_UA_67880452_10Esta cookie de Google Analytics es de análisis y sirve para medir como los usuarios interactúan con nuestra página web.
_gid123 hours 59 minutesEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, aparecen de forma anónima.
GPSDe terceros29 minutesYoutube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica.
uvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis.com establece la cookie para determinar el uso del servicio Addthis.com.
YSCDe sesiónsessionEstas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados.

Cookies dirigidas

Estas cookies pueden estar en todo el sitio web, colocadas por plataformas publicitarias. Esta información se puede utilizar para crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan información personal directamente, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de acceso a internet.

CookieTipoDuraciónDescripción
IDEDe terceros1 years 23 days 23 hours 59 minutesUtilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.
locDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie. Esta es una cookie de geolocalización para comprender dónde se encuentran los usuarios que comparten la información.
test_cookieDe terceros14 minutesEsta cookie la establece doubleclick.net. El propósito de la cookie es determinar si el navegador de los usuarios admite cookies.
VISITOR_INFO1_LIVEDe terceros5 months 26 days 23 hours 59 minutesYoutube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web.