Más de 100 actividades se han podido disfrutar en Caspe durante estos últimos tres días. No se ha logrado el máximo de participantes debido a las altas temperaturas
Las temperaturas del fin de semana, que han rozado los 40 grados, no han permitido lograr cifras récords en visitantes durante las Fiestas del Compromiso de Caspe. Algo que los organizadores buscaban con un amplio programa de actos, que se han contado por más de 100.
Incluso en algunos momentos del fin de semana los actos se han solapado y ha habido hasta 6 opciones distintas para el público en poco más de dos horas. Una gran oferta cultural, turística y patrimonial que ha hecho las delicias de las miles de personas que se han acercado a la capital del Bajo Aragón-Caspe.
«Estamos encantados con como se ha desarrollado esta XXII edición de nuestras fiestas más importantes, queremos resaltar el esfuerzo de vecinos de barrios, voluntarios y colectivos que han ayudado a que todo haya salido a la perfección», explicaba la alcaldesa de Caspe, Pilar Mustieles, ayer durante uno de los últimos actos.
A las distintas representaciones callejeras (farsas) han llegado a asistir más de 500 personas como público. Entre las tardes del sábado y el domingo, se han llevado a cabo hasta ocho obras teatrales por distintos rincones de la ciudad. Junto al acto central del sábado por la ncohe, este es uno de los principales atractivos para los visitantes.

«Este año hemos notado que a pesar del calor sofocante la gente ha respondido igual que siempre y ha acudido a todas las representaciones, lo cual agradecemos mucho», señaló el director artístico, Pablo Lagartos. «Los actores de Caspe han vuelto a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las farsas, estamos orgullosos».
Caspe volverá este lunes a la normalidad, después de haber disfrutado el que sin duda alguna es el fin de semana con más trabajo para comerciantes, hosteleros y alojamientos, con más actividad cultural y con más visitantes por metro cuadrado. En definitiva, una XXII Edición de las Fiestas del Compromiso de Caspe muy sobresaliente.