El Fútbol Sala Caspe logró este sábado una nueva victoria en el pabellón Manuel Barriendos de Caspe. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Víctor Vallespín consiguió vencer al Wikys Gelsa por 3-1 en un encuentro que estuvo muy abierto hasta el último minuto. De esta forma, el equipo caspolino continúa una semana más como segundo clasificado de la Tercera División, eso sí, con dos partidos más disputados que el Almonacid, que además le supera por un punto.
Desde un inicio, como viene siendo habitual en los partidos del F.S. Caspe como local (únicamente ha perdido un partido en casa), los de Vallespín salieron con ganas a por la victoria. Prueba de ello fue que, en el primer minuto de juego, Daniel Poblador puso el 1-0 en el electrónico. A partir de ahí, durante los primeros 20′ se pudo ver un partido de ida y vuelta en el que ambas defensas se fueron imponiendo a los ataques. Cabe destacar el buen hacer de los dos porteros.
Tras el paso por los vestuarios, la intensidad del choque bajó lo que condenó al equipo de la ciudad del Compromiso. En el 23′, Ángel Solans consiguió anotar para los de Gelsa y poner el empate. Con 1-1, el partido continúo igualado. Sin embargo, los locales consiguieron echar el resto y adelantarse en el 31′ con otro gol de Daniel Sancho. Con este resultado se llegó hasta el último minuto, momento en el que el Caspe sentenció con el 3 a 1 final tras el gol de Alejandro Camón.
Posibilidades intactas
Con este triunfo, el F.S. Caspe acumula 4 victorias en sus últimos 5 partidos. Actualmente, tras 22 partidos disputados, ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos. Uno más tiene el Almonacid, que además tiene dos choques menos jugados. Tercero es el Sala Quinto, con 43 puntos y un partido menos.