Los fuentespaldinos ponen punto final a sus fiestas patronales. Vecinos y visitantes finalizaron durante la noche del lunes cinco días de patronales en honor a San Salvador. La bendición de San Cristóbal y el concurso de cocina ‘Mastercheff’ fueron los actos de clausura de las fiestas de Fuentespalda. El concurso de cocina suscitó un gran interés. En total participaron 4 grupos. Ya por la noche fue el turno de la entrega de los diferentes premios a los concursos de guiñote, disfraces y el de cocina.
Por su parte el lunes fue el turno de la tradicional bendición de San Cristóbal. Decenas de automóviles desfilaron por la plaza de España para recibir la bendición del patrón de los conductores. Bicicletas, turismos y motocicletas hicieron recibieron la bendición en la que participaron vecinos de todas las edades. El acto tuvo lugar tras la solemne misa en honor al Santo.
Todo ello tras un multitudinario arranque de fiestas que tuvo lugar el jueves por la tarde con un emotivo pregón que corrió a cargo de la médico Ana Gimeno. Pese a que durante todas las noches hubo música, fue la multitudinaria verbena del sábado la que sumó a centenares de personas que asistieron de todo el Matarraña y comarcas vecinas como el Bajo Aragón y la Terra Alta. Muchos de los asistentes acudieron hasta la localidad matarrañense en diferentes autobuses que los municipios vecinos fletaron para evitar que los jóvenes hicieran uso de sus automóviles.