El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la celebración de un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de la provincia turolense. El contrato tiene un valor estimado de 12,7 millones de euros y una duración de tres años, con posibilidad de prórroga por otros dos.
Las actuaciones que se incluyen son en la N-420 en el tramo entre Perales de Alfambra y Montalbán, N-211 del Puerto de Mínguez (intersección Portalrubio) a Alcañiz, y en esta misma carretera nacional en diversos tramos entre los kilómetros 147 y 149, 180 y 185, y del 208 al 214.
Estas actuaciones se enmarcan en el programa de conservación y explotación de carreteras del Ministerios de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que permiten mantener la viabilidad en la Red de Carreteras del Estado, asegurando unas condiciones adecuadas para todos los ciudadanos.
Un goteo de miserias para la provincia de Teruel, pero hay mucho estómago agradecido entre las «autoridades» de la provincia, y la RECLAMACIÓN de lo que PROCEDE siempre se queda en el tintero para seguir saliendo en la foto.
Así nunca se abandonará el estado que hace de Aragón parte importante de la España VACIADA.
Mucho proyecto y mucho chupón y ninguna obra