Hugo Millán, el piloto onubense que falleció en el transcurso del FIM CEV Repsol que se disputó hace unas semanas en Motorland Aragón, será homenajeado por parte de la organización del Mundial de MotoGP, por Motorland y por los pilotos en un acto que tendrá lugar el jueves a las 18.15 en la recta principal.
Con dicho homenaje, posterior a la rueda de prensa, que ofrecerán Fabio Quartararo actual líder del Mundial, Joan Mir segundo de la clasificación y campeón del mundo de MotoGP 2020, Jack Miller, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Alex Rins y Pol Espargaró; se dará el banderazo de salida al Gran Premio Tissot de Aragón. El viernes y sábado se disputarán los entrenamientos libres y las clasificatorias. El domingo se volverá a vivir desde dentro la emoción de las carreras en directo de cada una de las categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP a las 11:00, a las 12:20 y a las 14:00 respectivamente.
Motorland abrirá sus puertas el viernes para el Gran Premio de MotoGP, después de haber celebrado los dos últimos sin público, a los aficionados que hayan conseguido su entrada para los tres días. Viernes y sábado a las 8:00 de la mañana y domingo a las 7:00, deberán llevar sus entradas en papel o en el móvil para poder acceder a las instalaciones cada día. Las entradas serán nominativas y tendrán una única ubicación.
Será obligatorio el uso de mascarillas y el mantener las distancias de seguridad, se recomienda el uso de gel hidroalcohólico, así como seguir en todo momento las recomendaciones del personal de seguridad. Existe un programa de mano con toda la información necesaria para poder asistir al Gran Premio, puede descargarse directamente de la página web del circuito o a través de los códigos QR que habrá en los accesos a las instalaciones. Para todos aquellos que quieran vivir el campeonato estrella, se ha puesto a la venta una promoción especial organizada por Motorland. Autobús de ida y vuelta más entrada para las carreras del domingo por 95 €. Salida de la Estación Delicias de Zaragoza a las 07:15 de la mañana y llegada al Circuito a las 08:30, vuelta a las 16:30.
Los seguidores de los distintos pilotos estarán distribuidos por diversas gradas. De este modo en la Grada 3B zona Club de fans de Marc Márquez, Pelouse 4 Maverick, Pelouse 6 Alex Rins y la Grada 7A para que los fans de Valentino Rossi tengan la oportunidad de disfrutarlo antes de su anunciada retirada. Será la última vez de verlo rodar en Motorland Aragón.







