Otras tres personas resultaron también heridas al ser alcanzadas por el chopo que presidía la hoguera de San Sebastián
Un vecino de Alcañiz de 42 años resultó ayer herido grave en Castelserás durante el corte del chopo en la hoguera de San Sebastián. El suceso tuvo lugar sobre las dos y media de la madrugada, mientras varios vecinos procedían a la tradicional tala del árbol de grandes dimensiones. El álamo impactó contra uno de los edificios de la plaza castelserana partiéndose en varios pedazos.
En ese momento decenas de personas contemplaban el tradicional acto. Un fragmento de tronco salió despedido e impactó contra los asistentes hiriendo a tres personas. El de mayor gravedad presenta un fuerte golpe en la cabeza. El herido fue llevado primeramente al Hospital de Alcañiz pero después de ser examinado por el personal médico se le trasladó hasta Zaragoza. Actualmente se encuentra en la UCI del Hospital Clínico y su pronóstico es reservado, según fuentes de la DGA.
Las otras dos personas alcanzadas por el tronco son una mujer y un niño. La primera presenta fractura de cubito y radio y el menor un leve golpe en la cabeza.
Que bueno ahora 42