El equipo Huesca La Magia Renault participó en la Challenge del Valles, una prueba que constó de una cronoescalada y una carrera en línea.
Los oscenses, que contaron en sus filas con los bajoaragoneses Germán Castel y Jonás Sancho, consiguieron meter a cinco de sus componentes entre los mejores en una contrarreloj corta pero muy dura de apenas 2 km. de longitud pero con 150 metros de desnivel que contó con tramos adoquinados y unas rampas del 15% sobre hormigón.
El domingo se corrió la carrera en línea de 160 km. de recorrido sobre un circuito de 32 km. con terreno muy quebrado y revirado. El mejor de los dos bajoaragoneses en la línea de llegada fue Castel que finalizó en el puesto 20º. En cuanto a la escuadra altoaragonesa ocupó la cuarta posición por detrás de los franceses del Aix en Provence, Caja Rural y el Lizarte.