El Alcañiz se ha despedido de la temporada 2020-2021 con una derrota tras haber pedido por 0 a 1 ante el Quinto. Una derrota inmerecida para el conjunto alcañizano tras una primera parte igualada en la que el Quinto ha comenzado avisando con un fuerte disparo que despejó Kike. Tras unos minutos de titubeo los alcañizanos se han ido en busca del primer gol.
Las primeras ocasiones han llegado entre los minutos 10 a 12 aunque la mejor ha tenido lugar en el minuto 24 tras un disparo cruzado. Los zaragozanos han tenido una nueva ocasión en el minuto 35 con un disparo con intención que ha salido ajustado al palo. La mejor para los locales la ha tenido César tras golpear el balón dentro del área pequeña lo que ha llevado a una buena intervención del cancerbero visitante. Antes del descanso el Alcañiz ha vuelto a tener sus opciones para abrir el marcador con dos tiros que nos han encontrado puerta muy poco que han salido de las botas de César y de Lacueva.
Tras pasar por los vestuarios el Alcañiz ha salido mejor asentado sobre el terreno de juego y se ha hecho dueño del partido ante un Quinto que ha sabido defenderse bien. En la única aproximación a la portería defendida por Kike el conjunto visitante por medio de Martínez, en el minuto 80, ha logrado el gol que a la postre le ha supuesto al Quinto sumar los tres puntos.
En los prolegómenos del partido los dos equipos han hecho el pasillo al equipo de 2ª alevín que ha conseguido el ascenso y al cadete B que ha sido campeón de liga.
Hemos jugado a esperar y por eso hemos perdido.
Y nosotros en tercera. Jajaja