El alcañizano Iván Romero consiguió en el Power Race León, prueba valedera para el Campeonato de España XC Ultramaratón, la medalla de oro en al categoría Máster 30.
Formando parte de la selección aragonesa, Romero hizo una gran carrera que se disputó sobre un recorrido de 130 km. de longitud con casi 3.000 metros de desnivel. El bajoaragonés entró en la línea de llegada con un tiempo de 5h.40′ lo que supuso finalizar en la undécima posición de la clasificación general en una cita en la que participaron cerca de 400 ciclistas repartidos entre diferentes categorías.
Tras la consecución de la medalla, la cual le ha hecho mucha ilusión, el próximo reto del alcañizano será la cita que se celebrará el primer fin de semana del mes de noviembre en tierras alicantinas con la que pondrá el punto final a una larga temporada en la que ha participado en más de 20 pruebas a lo largo de todo el año. En cuanto al resto de los componentes de la selección aragonesa, también consiguieron medallas, Sergio Pérez, plata en Máster 40; José Sánchez, oro en Máster 50 y Armando Vidal, oro en Máster 60. Andrés Siso finalizó 11º en élite y Diego Férriz 4º en sub 23.