Fue su pareja la que encontró el cuerpo y avisó a los servicios de emergencias
La joven de 32 años de edad y vecina de Caspe que fue encontrada ayer muerta en su domicilio se quitó la vida. El caso se está investigando policialmente como un suicidio, según informa Guardia Civil, aunque se mantienen a la espera de lo que la autopsia pueda determinar.
La mujer compartía la vivienda donde fue hallada, situada en la céntrica plaza de la Virgen de la localidad de Caspe, con su pareja, también de origen rumano. Fue él quien encontró el cuerpo y alertó al 112 sobre las dos de la tarde del viernes. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y del laboratorio de Criminalística, que llevaron a cabo una inspección ocular y recogieron pruebas para determinar lo ocurrido.
En un primer momento los agentes barajaron dos posibilidades, que la joven se hubiera quitado la vida o que hubiese sido asesinada, existiendo la opción de que se tratara de un caso de violencia de género. Esta última quedó desestimada y se investiga pues si fue la joven la que se quitó la vida y falleció por ahorcamiento, tal y como aseguran fuentes de Subdelegación del Gobierno.
Muchos vecinos se desplazaron hasta la zona para interesarse por lo ocurrido.
El suceso conmocionó ayer a la Ciudad del Compromiso, fueron muchos los vecinos que se acercaron durante la tarde de ayer al lugar de los hechos para intentar conocer más detalles de lo ocurrido. Al parecer la pareja llevaba poco tiempo residiendo en la localidad.
- En actualización
No sera que con el problema de que no puede estar con sus hijos y mas cosas que le puedan estar pasando se haya comido un monton de pastillas y luego se haya puesto la cuerda al cuello.