La piloto alcañizana Laura Aparicio hizo una buena competición en el VII Slalom de Samper celebrado el domingo y logró quedar 5º en la clasificación general Scrath. Asimismo, dominó la categoría Damas, siendo su Toyota GR Yaris el primero en cruzar la línea de meta. Su equipo Rimauto Racing Team, compuesto por esta piloto y Raimon Cubeles, también se hizo con el podio, concretamente, con el segundo puesto. Esta buena posición la consiguieron acumulando 25 puntos, sólo uno más que el IRC Motor de los pilotos Sergio Bercero y Alejandro Díaz Concha con 24.
Todos estos buenos resultados le permitieron a la bajoaragonesa permanecer 1ª en la clasificación general y mantener su buena racha en los puestos altos de la tabla. De hecho, Aparicio mostró el domingo que era superior a sus rivales, Priscila Lorenzo y Vanesa Ballestín, sobre las cuatro ruedas.
Esta competición sobre ruedas se disputó este domingo en el circuito de Samper de Calanda, por lo que formó parte de las actividades dedicadas a la celebración de Santa Quiteria. Por ello, y por coincidir con los actos de la feria ganadera, multitud de público acudió a ver la competición.
Esta prueba, organizada por el Automóvil Club Zaragoza, contó con la participación de 20 pilotos venidos de distintos puntos de la geografía aragonesa.
Buenas sensaciones
«Estoy muy contenta con este resultado, es fundamental que me vaya quedando en los primeros puestos de la clasificación», señaló la piloto bajoaragonesa, Laura Aparicio. A falta de que disputo otros cuatro Slaloms, la alcañizana solo puede pensar en obtener más buenos resultados para no bajar de los primeros puestos en la clasificación. Eso le permitiría poder acceder a otras competiciones de mayor relevancia en un futuro.