Decenas de niños y niñas de la capital del Matarraña han tomado, con sus disfraces, las calles de la capital del Matarraña. La fiesta ha comenzado a las 16.00 con la concentración de los más pequeños en la plaza de España de la localidad. Este año, tras el derrumbe del pabellón polideportivo, la fiesta ha tenido que desarrollarse en el centro del casco urbano. Algo que no se ha visto especialmente alterado gracias a la benigna meteorología.

La jornada ha arrancado con una gran chocoladata y con la actuación de la Banda Comarcal San Antón. La asociación de tiempo libre Curumbela y el grupo de teatro Fem Riure o No han amenizado la jornada con distintas representaciones en la lonja del Ayuntamiento. Esta noche será el turno de los adultos con una fiesta acompañada de la actuación de Dj Blay.

En Valdeltormo la fiesta infantil ha protagonizado la tarde del sábado. Decenas de niños y niñas han disfrutado en compañía de sus padres de una jornada festiva. Esta noche será el turno de los más mayores con música hasta altas horas de la madrugada. Por su parte en La Portellada los disfraces han tomado la localidad en un pasacalles que ha culminado con una jornada de convivencia en el centro cultural. En Mazaleón decenas de personas tomarán esta noche las calles de la localidad con un pasacalles que recorrerá buena parte del entramado urbano. Además, habrá concurso de disfraces y entrega de premios al mejor disfraz.