Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron este martes Alcañiz tras una intensa noche de reparto de regalos por todo el Bajo Aragón Histórico, pero aun con energía para un último gesto de ilusión. Por la mañana aparcaron sus vehículos clásicos a las puertas de Hospital de Alcañiz, donde recorrieron planta por planta desde urgencias para entregar los regalos y caramelos que no pudieron repartir la noche a los pacientes que pasan estas fechas ingresados.
La sorpresa fue grata tanto para el personal sanitario que pasan tal día como hoy trabajando y ayudando a los demás como para los pacientes ingresados, que no esperaban una visita tan especial a media mañana. Sus majestades no escatimaron en sonrisas ni en tiempo: puerta por puerta se detuvieron en cada una de las habitaciones, compartiendo sus mejores deseos y palabras de ánimo. Lo hicieron en compañía del personal sanitario del hospital.
Sus Majestades tampoco se olvidaron de los mayores y antes de ir hasta el Hospital se pasaron por las residencias. Tras esta despedida llena de los mejores deseos, los Reyes Magos ya han puesto rumbo de vuelta a Oriente y cogen fuerzas para las visitas del próximo año.
Los Reyes Magos visitaron todas las plantas del Hospital junto al personal del Hospital de Alcañiz./ S.C.

















