Dinópolis ha alcanzado una gran cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.203 personas. Con respecto al puente del año anterior, se ha producido un leve descenso de unos 600 visitantes, a pesar de que el lunes no ha sido festivo en todas las Comunidades. «Estamos muy contentos con la cifra de visitantes, ya que la afluencia de público ha sido similar a la del año pasado, teniendo en cuenta que hoy era fiesta en todas las Comunidades Autónomas», ha declarado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.
Cabe destacar, que el día de mayor afluencia del puente fue el sábado 7 con 2.198 visitas. Aquellos amantes de los dinosaurios que quieran visitar Dinópolis tendrán la oportunidad de hacerlo los tres últimos sábados y domingos de este mes de diciembre, ya que el domingo 29 será el último día de apertura al público del parque turolense, y finalizando así la presente temporada 2019.
Procedencias de los visitantes
En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre por provincias, Zaragoza se sitúa en primer lugar con un 24,32%, seguida de Madrid (20,23%), Valencia (10,86%), Barcelona (7,41%) y Alicante (4,01%).
Por Comunidades Autónomas, Aragón alcanza el primer lugar con un 32,56%, le siguen la Comunidad de Madrid con un 20,23% y la Comunidad Valenciana con un 17,29%. A continuación se han situado Cataluña con un 10,95%, y Andalucía con el 5,30%.