Los vecinos de la calle Luis Jover de Alcañiz llevan meses soportando las aguas fecales que emanan de un muro y corren por la vía pública emanando malos olores y los consecuentes problemas. En este tiempo han presentado quejas en el Ayuntamiento y han acudido técnicos pero no se ha solucionado el problema.
Los más perjudicados son un matrimonio anciano ya que estas aguas salen directamente delante de su portal, una casa muy característica cercana al arco de Loreto cuya fachada, en piedra y madera, ya llama la atención por su colorido y particular estética. Sus balcones están tallados en madera a mano por Miguel Guillén Portolés y dedicados a la Ruta del Tambor y Bombo y a ‘El Cant dels Ocells’ de Pau Casals.
Ahora el matrimonio formado por Miguel y Pilar Lafuente sufren los problemas derivados de estas aguas fecales que van a más en las horas punta y que bajan del barrio del Pueyo. «Pedimos al Ayuntamiento que pongan todos los medios para solucionar este problema, no podemos tener estas aguas fecales en la puerta de nuestra casa, por salubridad. Soy muy mayor, no puedo estar todos los días llenando cubos para echarlos a la calle», comenta Pilar, de 88 años.
En Teruel, por eso, se cayó una casa
Ese problema, debería de haberse solucionado con máxima celeridad…..la misma que tienen para cobrarte los impuestos locales.Lamentable!
A veces cuando el pagador da por el saco se tardan años, años, en cobrar los impuestos locales.
menos lobos caperucita, paga y cumple
No exigas a los demás, cuando no te exiges a tí mismo.
Tranquilidad. En el barrio del Mazador, llevamos años reclamando sustitución de la Red de agua y vertido. Hay un presupuesto desde hace dos años y como si no.
Todo mi apoyo para este matrimonio. No se merecen todo el malestar que están padeciendo.Espero que pronto se solucione el problema.