Motorland Aragón es una de las 15 entidades que participa en el proyecto europeo Treasure, que va a desarrollar acciones de investigación, desarrollo e innovación para determinar y recopilar recomendaciones de ecodiseño para mejorar el reciclaje de los vehículos. Ayer se celebró la primera reunión técnica entre los socios del proyecto en las instalaciones del circuito alcañizano.
Este proyecto ofrece nuevas oportunidades para probar tecnologías innovadoras para el sector del automóvil tanto desde el punto de vista empresarial como tecnológico y sostenible.
Este plan, financiado por la Comisión Europea dentro del programa H2020, cuenta con la participación de representantes de Italia, Holanda, España, Suiza, Estonia, Letonia y Francia.
Las actividades previstas para el desarrollo del proyecto se pondrán en práctica en el Laboratorio Técnico del circuito.