Motorland reunió el pasado fin de semana a 70 personas en una jornada dedicada a reforzar conocimientos sobre procedimientos en pista, control de banderas y coordinación en las diferentes disciplinas del motor, como Automovilismo, Motociclismo, Karting, Rallycross y Motocross. La actividad combinó repaso de protocolos vigentes y reciclaje de conocimientos y nuevas normativas, asegurando que todos los participantes estén preparados para la operativa del circuito.
Ahora, el circuito ofrecerá el próximo 24 de febrero la posibilidad de obtener el Curso de Preparación MotorSport Officials Academy para conseguir la licencia federativa de automovilismo como Comisario de Ruta y poder actuar en los diferentes certámenes automovilísticos durante el año en España.
Los interesados deberán inscribirse antes del lunes 23 de febrero a las 12.00 mediante formulario. La formación comenzará en Motorland Aragón a las 18.00 y concluirá alrededor de las 21.00, durante la cual se presentarán contenidos, realización de los test para la obtención de la certificación y guía práctica sobre la operativa en pista.








