Un nuevo grafiti decora el municipio chipranesco representando los elementos más característicos de la zona. La obra consta de dos partes, en un lado aparecen dibujos infantiles de estilo cómic o fantasía. Y por otro lado, el grafiti consta de una parte más realista que refleja las especies típicas de la zona y las características naturales del entorno de Chiprana. Se puede apreciar a una persona pescando un siluro, y también aparecen algunas de las aves que se pueden observar en los alrededores de Las Saladas de Chiprana. Esta obra se encuentra en un muro a las afueras de la localidad, concretamente está situado en un punto clave de manera que se puede ver por la carretera que rodea el pueblo.
«Hemos pintado este mural en siete días, aunque por el calor de la zona hemos tenido que trabajar por la noche con unos focos, aprovechando las horas más frescas», explica el grafitero David Nieva, el artista encargado de elaborar la obra.

Javier Nicolás, alcalde de Chiprana, reconoce estar muy contento con el resultado de la obra. Además añade que a ese mural le falta un rocódromo que se añadirá próximamente. Para ello ha quedado ya un espacio pintado con esa temática. Pero además, se ha querido remodelar el parque infantil, ya que este muro es uno de los laterales de uno de los parques de la localidad. De esta forma, se van a instalar nuevos materiales de juego infantil. Entre ellos habrá algunos de temática didáctica que estarán colocados en el suelo.
Esta reforma ha venido acompañada de una ampliación del cesped de la piscina, colindante con el parque. Por tanto, al ampliar esa zona de la piscina, se ha modificado el muro que compartían -en el cual se ha pintado el grafiti-. Todo este proyecto ha requerido un presupuesto de 70.000 euros. Desde el consistorio esperan que para finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre, los niños y niñas de Chiprana ya puedan disfrutar de esta nueva zona de juegos.