El Alcañiz sigue con su buena racha de resultados positivos en este principio de temporada. Ayer ante el Cariñena logró la cuarta victoria al vencer a los zaragozanos por 2 a 0.
Fue una victoria costosa ante un rival rocoso y muy bien asentado defensivamente sobre el terreno de juego. Tanto es así que al final de los primeros 45 minutos el marcador no se movió a pesar de las ocasiones que tuvieron Jano y Dapaah.
Tras pasar por los vestuarios el Alcañiz siguió llevando al mando del partido aunque no fue hasta el minuto 51 cuando Jano, tras una gran jugada de contraataque, estableció el 1 a 0. Tras el gol el Cariñena intentó poner en peligro el área defendida por Rubén pero sus llegadas fueron muy bien controladas por la zaga local. En el minuto 79, Lacueva, consiguió el segundo gol que sirvió para cerrar el partido y que los tres puntos puestos en juego se quedaran en Alcañiz. Con este resultado el conjunto que dirige David Bernal suma doce puntos y continúa liderando el grupo 2º de la preferente. El próximo rival: el Cella.