A pocas horas de que Papá Noel emprenda su viaje por todo el mundo para repartir los regalos a los niños ha podido visitar varias localidades del Bajo Aragón Histórico para saludar a los más pequeños y desearles una Feliz Navidad.
En Alcañiz Papá Noel ha decidido pasearse por sus calles en una Harley Davidson como guiño al carácter motero de los alcañizanos. Algunos vecinos han querido acompañarle en su recorrido por las principales calles de la capital bajoaragonesa llevando su mismo traje para tratar de despitar a los más pequeños.
En Calanda la plaza de España ha sido escenario del reparto de regalos por adelantado del visitante de LaPonia, un poco antes de que las familias se juntaran para celebrar Nochebuena.
Papá Noel también ha visitado a los más pequeños de la localidad de La Ginebrosa, los que han recibido anticipadamente sus regalos.
Por su parte en el Matarraña, Papá Noel ha llegado a Valderrobres montado en sidecar. La comitiva ha llegado a la capital del Matarraña procedente de Fuentespalda. Decenas de familias, acompañando a los niños y niñas valderrobrenses y de otras localidades vecinas, han recibido a Papá Noel que iba acompañado por varios elfos moteros. El recorrido se ha celebrado con cierta rapidez para evitar aglomeraciones. La comitiva se ha detenido unos minutos en la puerta de la Residencia de Mayores de Valderrobres para saludar a los usuarios de la misma.
Finalmente la cabalgata se ha detenido unos instantes en la plaza de España donde Papá Noel y sus elfos moteros han recibido a los más pequeños. Tras la marcha de Papá Noel, está previsto que el domingo lleguen hasta Valderrobres los Pajes Reales. El acto tendrá lugar a las 18.00. Además, el Buzón Real estará instalado durante todas las Navidades en la Oficina de Turismo de Valderrobres.
En Híjar, Papá Noel ha recibido a los niños y niñas en el pabellón multiusos perfectamente decorado al detalle para la ocasión. Desde Culturhijarte y el Ayuntamiento se han encargado de que todo saliera según lo previsto y lo han organizado aplicando las medidas sanitarias. Así que, sin ninguna aglomeración ni prisas pero sí con mucha ilusión, Papá Noel y sus ayudantes han entregado 80 regalos en la tarde de Nochebuena.
Y en la calle Mayor de Caspe decenas de familias han acudido para disfrutar de la llegada de Papá Noel que ha estado acompañado en todo momento por sus elfos que han animado a los niños que se han acercado a saludarle.
Sonrisas, nervios y alguna lágrima han protagonizado estos encuentros entre los más pequeños y Papá Noel.