El utrillense Pedro Romero arrasa allá donde va. Lo demostró una vez más este fin de semana en el inigualable entorno de La Reixaga de Fayón donde se proclamó campeón de Aragón sub-20 de agua dulce flotador. Es la primera temporada del joven pescador de la Cuenca Minera en este rango de edad siendo también campeón el año pasado en sub15.
Así pues, Romero se trasladó hasta las tierras zaragozanas de Fayón con el objetivo de hacer buena pesca. Y vaya si lo consiguió. El de Utrillas se impuso en las dos mangas de competición y logró así acumular un nuevo titulo regional siendo además el más pequeño de los participantes. «Llegamos a un nuevo escenario para mi y fue muy bien. Desde el principio encontré peces y fui sacándonos. Fui regular y no tuve parones», comentó el deportista de la capital de la Cuenca Minera.
Además, este logro tiene premio doble. Y es que el campeón autonómico de la especialidad tiene plaza asegurada para el campeonato nacional. Este aún está por designar tanto en lugar como en fecha.