Un joven fue detenido en la madrugada del domingo al lunes cuando robaba en el restaurante «Rokelin puro cerdo» de Alcañiz más de 200 euros, dos móviles y una tablet. Al escuchar ruidos los vecinos dieron aviso a la Guardia Civil sobre las 3.30 de la madrugada. Inmediatamente llegaron dos patrullas que pillaron infraganti al ladrón con el botín en el interior del local, inaugurado hace dos meses en plena plaza España de Alcañiz.
Se trata de un chico de 23 años que primero intentó acceder al restaurante por la puerta. Al encontrarse con dificultades, finalmente rompió una ventana.

El ladrón revolvió todo el restaurante para recabar el botín. Cuando fue detenido se iba a llevar los 200 euros de los cambios de la caja registradora y el bote de los camareros. También había cogido dos móviles que se emplean para apuntar la comanda y una tablet.

Desde la gerencia del establecimiento agradecen la rápida intervención de la Benemérita, que consideran «crucial» para detener al ladrón en el lugar de los hechos y poder recuperar el botín.
Entra a robar y no se lleva un Jamón? Podemos deducir la nacionalidad del delincuente.