La plaza de España de Alcañiz alberga desde este jueves un nuevo establecimiento que tiene como protagonistas a los productos del cerdo: jamón, lomo, salchichón, fuet, chorizo y longaniza. Se llama ‘Rokelin puro cerdo’ y en él se pueden comprar estas delicias o, mejor aún, quedarse disfrutando de ellas en su restaurante.
Más de 200 personas se acercaron a conocer ‘Rokelin’ durante su inauguración, y el comentario más escuchado fue el asombro que muchos demostraron ante la nueva estética del local. El bar, antiguamente conocido como La Bodega, ha sufrido una reconversión estética en la que prima el negro, la piedra y la luz blanca, generando un ambiente acogedor. Con su bodega datada en el siglo XV, este local muestra a los clientes un pedazo de la historia de la capital bajoaragonesa.
Durante el convite, el gerente del local, Rubén Boltaña, no perdió la oportunidad de dedicar unas palabras a los asistentes: «Gracias a todas las personas que han participado en esta locura para que este establecimiento se convierta en una realidad». Establecimiento que amplia, sin duda alguna, la oferta gastronómica de la ciudad.
Muy bien !!con el dinero que han hecho en la gruta, las DOS a costa de la salud y descanso de los vecinos, muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻 ahora todos sus amigos peperos irán a tomar vinos y cañas a un local legal, incluso algunos les han dado trabajo.olé !!! por el nivel de profesionalidad de estos dos empresarios, mucha responsabilidad social!!