anuncio
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 20:02

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

07 JUN 2023|

Actualizado 20:02

Logo La Comarca
×
  • Elecciones 28-M
  • Actualidad
    • Economía
    • Empresas
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
    • Pueblos
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Ciclismo y BTT
    • Fútbol
    • Motor
    • Polideportivo
    • Tenis y Pádel
    • Voleibol
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Teléfonos de Interés
    • Horarios de Autobuses
  • Elecciones 28-M
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Turismo
  • Opinión
  • Clasificados
anuncio

Polémica por el desnudo integral y el contenido de la actuación de Ignatius Farray en Alcañiz

VÍDEO. PP y PAR han criticado que se gastara 8.200 euros en un espectáculo en el que se realizaron comentarios «xenófobos, racistas, excluyentes e hirientes» mientras que Urquizu ha defendido que la cultura «siempre que no vulnere derechos fundamentales» es libertad de expresión

Laura Castel06 07 2021

48

Ayuntamiento AlcañizDe interés

ActualidadPolíticaLa COMARCA TV

La actuación de Ignatius Farray en la apertura del Mes de la Comedia de Alcañiz ha generado polémica en el pleno municipal de julio. Los dos grupos de la oposición, PP y PAR, han criticado el contenido de la actuación, «con insultos xenófobos, racistas, excluyentes e hirientes» y que terminara con el desnudo integral del cómico; y han pedido que no se gaste dinero público (8.198 euros) en contratar este tipo de humor.

Por su parte, el alcalde, Ignacio Urquizu, ha defendido que la cultura «siempre que no vulnere derechos fundamentales o no incite a la violencia» es libertad de expresión. «Nosotros tenemos una política cultural más abierta y transgresora, los conservadores tienen otros referentes como Martes y Trece o Paco Martínez Soria (…) Yo no asistí pero me habría gustado porque escuchándoles me acuerdo de humoristas transgresores como Leo Bassi que a veces tienen difícil encaje. Seguro que Buñuel también tuvo que escucharse muchas cosas por lo transgresor que fue en su momento. Eso es el arte y la cultura, que nos pueden gustar más o menos», ha dicho Urquizu.

La polémica por la actuación de Farray ha llegado en el turno de ruegos y preguntas. Primero ha intervenido la concejal del PAR Berta Zapater, quien ha calificado la actuación de «bochornosa» y ha pedido al equipo de gobierno, «al que no le echa la culpa», que se informen antes de contratar espectáculos para que no se vuelvan a programar actuaciones de este tipo. «La cultura debe entenderse como ayuda a la convivencia y el tipo de discursos que escuchamos el sábado solo consiguen lo contrario con insultos xenófobos, racistas, excluyentes e hirientes que se escucharon con las risas de unos pocos, muchos que se definen de izquierdas, no quiero acusar a nadie, y la incredulidad de casi todos. Creemos que tras el covid es más necesario de nunca ayudar al bienestar emocional pero el humor tiene límites éticos y no nos podemos excusar en la expresión «era una broma» para albergar comentarios despectivos e hirientes», ha asegurado Zapater, quien ha recordado que en la pasada legislatura, cuando era concejal de Cultura, «sin tener un solo argumento contrastable en la actuación» sufrió una amenaza de bomba, silicona en las cerraduras y una manifestación en la puerta del Teatro por una actuación también del Mes de la Comedia.

En la misma línea se ha mostrado el portavoz del PP, Nacho Carbó, quien ha criticado que el equipo de gobierno haya gastado 8.198 euros «en un señor que terminó con los pantalones bajados y con la mayoría de los espectadores poniéndose las manos a la cabeza y sin palabras». «¿Qué criterios se han seguido y valorado para su contratación mas allá de que tenga un Premio Ondas o salga en Movistar? Ruego que este tipo de programaciones no formen parte del Ayuntamiento de Alcañiz», ha afirmado Carbó.

El concejal de Cultura, Jorge Abril, en un tono más conciliador que Urquizu, ha defendido que, aunque el de Farray no es el humor que le gusta, se escogió porque es un cómico de relevancia nacional y en el Mes de la Comedia «tienen la obligación de programar diferentes tipos de humor». «Buscábamos a una persona con tirón y que guste al público joven y Farray ha estado en Zaragoza, Málaga, Bilbao,… No es mi tipo de humor, hubo líneas rojas que yo no habría pasado pero el caso de que algún alcañizano esté molesto emitiremos una queja a la productora. Hay personas a las que no les gustó pero a otros les gustó mucho», ha recalcado Abril.

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

De interés

Los alumnos del colegio de Valderrobres se implican en la conservación del cauce del río Matarraña

Los alumnos del colegio de Valderrobres se implican en la conservación del cauce del río Matarraña

La Comarca TV

Muchos nervios y anécdotas en el primer día de exámenes de la EvAU en el IES Bajo Aragón de Alcañiz

Muchos nervios y anécdotas en el primer día de exámenes de la EvAU en el IES Bajo Aragón de Alcañiz

LO MÁS LEÍDO

Muere un vecino de Albalate del Arzobispo en un accidente de tráfico

Muere un vecino de Albalate del Arzobispo en un accidente de tráfico

El Andorra C.F se queda a las puertas de la Copa del Rey

El Andorra C.F se queda a las puertas de la Copa del Rey

Grandes y goleadas victorias en Primera Regional y empate del Alcañiz en la Liga Nacional Juvenil

Grandes y goleadas victorias en Primera Regional y empate del Alcañiz en la Liga Nacional Juvenil

Detenido el autor del atraco a mano armada a un supermercado de Caspe

Detenido el autor del atraco a mano armada a un supermercado de Caspe

Cierra la farmacia Blanco tras avalar el Tribunal Supremo que DGA se excedió en el cupo de Alcañiz

Cierra la farmacia Blanco tras avalar el Tribunal Supremo que DGA se excedió en el cupo de Alcañiz

Comentarios

  1. ARAGONES dice

    6 Jul 2021 22:59

    Pues hombre, dijo muchas animaladas, es verdad. Es un humor extraño, pero yo creo que de vez en cuando viene bien un insurrecto así.

    Responder
  2. Picudi dice

    6 Jul 2021 23:43

    Pues los dos concejales del Par bien que se reían, pero a carcajadas , lo que pasa que que es de ser un triste ir, reírte y después criticar, allí en primera 2 fila sin mascarilla, dando ejemplo

    Responder
  3. J.A. dice

    7 Jul 2021 02:15

    Al PP le importa un bledo los comentarios racistas y xenófobos. Simplemente ven en Ignatius un rojo políticamente incorrecto y por tanto criticable. El humor de Farray se ejerce siempre desde la complicidad y la ironía, y no están mostrando más que una paletada de incultos. Jamás se ha producido un ataque de odio a causa de una agrupación de Ignatius, espero que puedan decir lo mismo de sus referentes.

    Responder
    • Cfh dice

      7 Jul 2021 15:36

      Ellos son más del humor de José Luis Moreno, en toda su dimensión operativa.

      Responder
  4. Carlos dice

    7 Jul 2021 09:17

    Mas les valdria gastar ese dinero y presupuesto para asociaciones locales que hay algunas que llegan ahogadas a final de año… pero disfruten lo votado… esperemos que las próximas elecciones…

    Responder
    • Manolo dice

      21 Jul 2021 23:59

      Anda que tú también….

      Responder
  5. Calatravo dice

    7 Jul 2021 09:33

    Pero que carcas sois por todos los dioses. No entendéis de humor, no tenéis sentido de idem, y es increíble que lo que a vosotros os guste sea el humor de Marianico el Corto, de Arévalo y de Mª Jesús y sus muñecos. Totalmente de acuerdo con lo dicho por el alcalde; el concejal que está siempre por encima de todos intelectualmente hablando debe ser más de Les Luthiers

    Responder
  6. Jose Paricio dice

    7 Jul 2021 09:46

    Menos mal que aún quedan partidos en 2021 vigías de la moral recta y de la decencia que previenen nuestro espíritu de conductas que atentan nuestra virgil ciudad que es histórica y heroica por la Gracia de Dios y bla bla bla

    Responder
  7. Daniel dice

    7 Jul 2021 10:12

    Ya sabemos cómo las gasta Ignatius Farray. Pues no ir y en paz siempre os quejáis

    Responder
    • Carmen dice

      7 Jul 2021 12:16

      Nos quejamos de los 8200 pavos.

      Responder
      • María dice

        22 Jul 2021 00:01

        Si hubiera sido para Normal Duval…. Ya todo conforme?

        Responder
  8. Baixaragonès dice

    7 Jul 2021 10:53

    Es VERGONZOSO que Alcañiz programe un espectáculo de humor satírico de primera linea y en los pueblos cercanos no nos hayamos enterado. ¡Eso si que es motivo de DIMISIÓN! Ay que calvario. Que no aprendemos. ¡No damos una!

    Responder
    • Aragonés dice

      22 Jul 2021 00:06

      En eso te doy toda la razón. Alcañiz quiere liderar el territorio pero sin el territorio.
      No se molestan lo más mínimo en abrirse a las comarcas limítrofes y ofrecer sus servicios.
      Alcañiz tiene que ser tractor y es un remolque.

      Responder
  9. José Luis dice

    7 Jul 2021 11:53

    El agua moja e ir a ver a Ignatius, es ir a verle la polla.
    No se dejo a ningún colectivo sin insultar, por lo que eso técnicamente no es discriminación.
    Nacho Carbó, dice que es “un señor que terminó con los pantalones bajados y con la mayoría de los espectadores poniéndose las manos a la cabeza y sin palabras”. Desde el minuto uno se le estuvo pidiendo que enseñara la polla. Nacho Carbo forma parte de en un partido político que habitúa a pactar con quienes apoyan el fascismo, que Ignatius les dijera cosas, pues es lógico que le supiera mal, ¡Que se joda!
    De igual modo 200 personas que dijo que había a 10€ son 2000€. Palmar 6000€ por Ignatius es una burrada.

    Responder
    • J C B dice

      7 Jul 2021 15:43

      ESTE CARBO, PIENSA LO MISMO DE LA PEDERASTIA DE LA IGLESIA, Y DE LO PODRIDO QUE ESTA EL CLERO.
      AQUI NO HABRIA DE TAPARSE CON PONERSE LAS MANOS EN LA CABEZA.
      AQUI HABRIA DE JUZGAR A LA IGLESIA POR SER TAN INOPERANTE ANTE LOS CIENTOS DE CASOS DE ABUSOS SEXUALES.
      CARBO, MAJETE HAZTELO MIRAR. QUE EL PP OS TIENE BIEN ADOCTRINADOS.
      TU TAMBIEN APUNTATE AL CARRO DEL CANTÒ, POR SI TIENEN ALGUN CHIRINGUITO LIBRE.
      YA SABES SON 74.OOO EUROS ANUALES.
      PUES NO ESTA MAL.

      Responder
      • pepe dice

        7 Jul 2021 20:20

        NO TE VEO COMENTAR NADA DE LOS INÚTILES ASESORES DEL PRESIDENTE Y ESO QUE ESTÁN MEJOR PAGADOS

        Responder
  10. encelado dice

    7 Jul 2021 13:44

    Si transgresión es sinónimo de mal gusto, y si hacer una «política cultural abierta» es despelotarse ,vamos bien. Y no me comparen a Buñuel con ese mindundi, eso ya raya el insulto.

    Responder
  11. Guru dice

    7 Jul 2021 14:13

    Es curioso , en cuanto se hacen bromas sobre Fascistas, Pederastas, Clero, ya está el lío para estos guardianes de la moral . Aa con los judios a reírnos a carcajadas

    Responder
  12. Juan dice

    7 Jul 2021 14:23

    Me parece de género estúpido esto… Es como si vas a una corrida de toros y te quejas porque matan al toro al final… YA SABES A LO QUE VAS. Cuando vas a ver a Ignatius ya sabes lo que hay… Un poco de humor no pasa nada… A más de uno le hace falta echarse unas risas de vez en cuando…

    Responder
  13. Miguel dice

    7 Jul 2021 14:26

    En vez de criticar el penoso estado de las calzadas, la suciedad imperante, el sindios que es el tráfico , o por ejemplo las carreras nocturnas , pues se ponen a criticar una chorrada. Así va Alcañiz, el ayuntamiento no hace nada y la oposición sólo criticar chorradas.

    Responder
  14. Rat dice

    7 Jul 2021 15:04

    TIC TAC, TIC TAC, señor Urquizu

    Responder
    • María dice

      22 Jul 2021 00:09

      Las próximas Urquizu, tres concejales más.
      A qué jode?

      Responder
  15. Mel dice

    7 Jul 2021 15:18

    En serio cuesta 8200€ contratar a un solo cómico?? Se lleva ese dinero por una sola actuación? (me da igual si es buena o mala).

    Gracias de antemano por la aclaración

    Responder
    • Marcalago dice

      7 Jul 2021 18:11

      Cuanto cuestan los ediles que se quejan y a la que pueden se corrompen?

      Responder
      • pepe dice

        7 Jul 2021 22:44

        Los otros también, a los hechos me remito

        Responder
  16. Juan dice

    7 Jul 2021 15:56

    Pido la dimisión del ayuntamiento de mi pueblo en su totalidad.

    No se puede traer a Ignatius, que nos regale con un pene bailongo y que yo me lo haya perdido.

    Responder
  17. Josep dice

    7 Jul 2021 15:59

    Es un bicho raro, excesivo, ingobernable, pero mola y, si no te gusta, siempre puedes ir a ver al cura y confesarte o charlar un rato de moral cristiana, o comprarte la razón y analizar los editoriales, o leer con atención los programas electorales del PAR, ojear las sentencias firmes contra el PP, o buscar videos de flox en youtube… El humor es libre y cada cual elige como y de que se ríe. Hala, recen por mi alma pecadora… 😀

    Responder
    • PACO dice

      7 Jul 2021 20:03

      TE puedes leer la sentencia de los ERE de Andalucía, que aquí tienes para rato

      Responder
      • Josep dice

        8 Jul 2021 20:36

        Ya me imaginaba que cojeaba usté de ese lao… ¿Como era aquello de la paja en el ojo ajeno? 😀 Hala, pues nada, rece por mi alma pecadora y por los encarcelados por la causa… Salú!!!

        Responder
      • Aragonesa dice

        22 Jul 2021 00:13

        Ya empezamos.
        Pero lo de los sobres, Valencia, Rajoy, Rato, Cifuentes, Juan Carlos I, … Eso que?
        Mira espabilado, son todos, TODOS, como mínimo unos mediocres, y muchos corruptos.

        Responder
  18. Carla dice

    7 Jul 2021 16:22

    Todavía me estoy riendo de la noticia y los comentarios. Lástima no haber podido ir y verlo.

    Responder
    • Aragonesa dice

      22 Jul 2021 00:15

      Es un animal, pero a mí me gustó. A lo mejor por lo animal que es.
      Irreverente, insurrecto, raro…. Pero interesante. Hace reír. Rajoy, no.

      Responder
  19. Derek dice

    7 Jul 2021 17:10

    La derechita española a la caza del ‘rojo que mueve masas’…nada nuevo!

    Responder
  20. Marcalago dice

    7 Jul 2021 18:08

    El humor inteligente siempre molesta a las derechas intransigentes.

    Responder
    • pepe dice

      7 Jul 2021 22:46

      No sois precisamente los más inteligentes

      Responder
      • Eustaquio dice

        10 Jul 2021 09:29

        Toma, la patatica para el kilo que te falta

        Responder
  21. fran dice

    7 Jul 2021 18:47

    yo fui y no vi a ningun ofendidito, ignatius puede ser de las personas menos xenofoga racista excluyente e hiriente de toda españa.
    lo que pasa es que vemos en la otra persona nuestros defectos

    Responder
  22. Yeahhhh dice

    7 Jul 2021 19:18

    Yo estuve allí y ahora aún me muero más de la risa!! Viva la polla de Ignatius! Tod@s la tienen en la boca les guste o no! Jjjjj

    Responder
  23. Serafin Delmundo dice

    8 Jul 2021 00:18

    Yo no fui, no lo vi y sinceramente su humor me aburre, cuando sale en La Ser cambio de cadena al poco rato de oirlo, no lo veo ni gracioso ni transgresor, ¿sacarse la polla es algo que mueve al público? ¿y todavía existe gente que se ofende porque es un ataque a sus valores?¿Aún estamos así?

    Responder
  24. Ángel dice

    8 Jul 2021 08:38

    Este artículo, si lo analizas un poco, es bastante divertido, tiene su miga, si lo lees de corrido, parece una discusión más entre políticos, el típico cruce de acusaciones alcalde y oposición, y al final del artículo aparece el concejal con su tono conciliador, pero para mi, su tono chirría mires por donde lo mires y le hace un flaco favor a su jefe de filas y a su ciudad (supongo que son del mismo partido). No creo que sea de recibo que el concejal diga que si alguien está descontento emitirán una queja a la productora (discurso que pienso choca con las palabras del alcalde, de hecho pienso Que en todo caso las del alcalde habrían tenido que ser las suyas y las suyas las del alcalde). Es ridículo y me indigna. Información para Jorge Abril: El trabajo de un concejal de cultura es seguir una linea personal definida y saber exactamente lo que contrata, informarse; después no vale decir que se va a quejar a la productora (lo de las lineas rojas, tampoco tiene desperdicio), si apuestas por algo es lo que hay, no te queda otra que asumirlo y, si el problema es que no te habías informado suficiente sobre el espectáculo y no era lo que pensabas, es que has hecho mal tu trabajo y, si sabías de que iba la obra, me parece fatal que te quites el polvo de esta manera, tendrías que defender tu gestión, defender tu buen criterio artístico, defender la linea y la meta que te propusiste al aceptar el puesto. El decir que voy a quejarme a la productoras es grotesco, en este caso es igual a decir que me voy a mirar al espejo y voy a quejarme de mí a mi mismo, por lo cual yo te aconsejaría que pases de la queja a la productora, te aseguro que serías modelo para la risotada durante un tiempo entre ellos en sus ratos de ocio y por desgracia también lo sería Alcañiz, mejor ponte frente al espejo, lo de la queja a la productora es verdaderamente ridículo. Que quede claro que no tengo ninguna aversión hacia Jorge, ni siquiera le conozco, es la primera vez que oigo hablar de él, sólo me ha chocado que no tenga ni idea de cual es su labor y su responsabilidad al frente del cargo que ostenta o al menos, tirando por lo bajo, no tiene un criterio artístico muy definido. También me he lanzado a escribir este capazo porque me indigna que sean tantos, demasiados, los políticos, aficionados o profesionales, que no reconocen sus errores, al menos cara a la gente, además de la facilidad que tienen para encontrar culpables, en este caso la productora y por lógica, en definitiva el artista que ha venido a hacer lo mejor que sabe su espectáculo, el que toca esta temporada, espectáculo que el concejal a contratado. Cada vez que me imagino a ese concejal hablando con la productora quejándose del espectáculo que él mismo a contratado, supuestamente sabiendo lo que contrataba, me da vergüenza ajena. Dicho esto, estoy totalmente a favor de la libertad de expresión en cualquier tipo de arte. Otra cosa y me callo, me parece exagerado pagar, si es cierta la cifra, esa cantidad por un monólogo, pero eso del cachet es ya otro asunto, no es un hecho, es una opinión.

    Responder
  25. RAMS dice

    8 Jul 2021 10:17

    No sabía de éste periodico, y la de veces que los leo todos por mediación de Google, pero esta vez habrá sido por sacar en sus líneas a un ser humano salido del «túnel de la edad de piedra»– siento la transigencia de los políticos de ahora,, – también la de los padres- las disciplinas de humanidades van desapareciendo, (creo que las de ántes eran muy opresivas)-pero señores para dignidad de un buen ser humano, la disciplina es una obligada agsinatura, tengas o nó una licenciatura,,,;Estamos en este planeta para una superación «total» en mente y atma, osea «átomo» o más aún- «alma»(según la iglesia) ::y nó! para retroceder al estado de la evolución ascentral ::! esto ha sido una denominación,-hayudvedica-:::. /fin/

    Responder
    • Josep dice

      8 Jul 2021 20:53

      Pasa algo de eso, man, que es muy bueno… Samante!!!

      Responder
  26. Ivan dice

    8 Jul 2021 23:51

    Don Juan Ignacio Delgado Alemany es un señor tinerfeño con un humor diferente y transgresor centrado en romper con todas las barreras. Es probablemente uno de los mejores cómicos de España capaz de llegar a extremos a los que otros no llegarían. Lo suyo no es solo un monólogo, sino todo un show de sensaciones. Hay mucha gente que no está lista para pollita de Troya, lógicamente es porque aún no están enterados de que el humor también ha evolucionado a otro nivel y ya no vale con ponerse a hablar un mismo texto una y otra vez. Como su propio libro indica, vive como un mendigo y baila como un rey. Y eso es lo que hace Ignatius sobre cada escenario que se sube. Una cosa es el personaje y otra la persona cargada de bondad que hay detrás. Cualquiera de sus seguidores sabemos que detrás de todos sus descontrolados comentarios hay una persona incapaz de herir a una mosca o de decir eso enserio a alguien. Es responsabilidad de quien contrata saber lo que está contratando. Ni Ignatius ni su productora tienen responsabilidades a las que responder. Su espectáculo es como es y quien lo contrata sabe que no está contratando a un cómico, sino a una bomba de relojería que va a meterse con el público y a hacer el gamberro encima del escenario de una manera poco habitual. Y cuando se baje del escenario probablemente se haga tu amigo inseparable y te pida perdón mil veces si algo te ofendió. Tendrían que verlo en La Vida Moderna a través de YouTube para saber a lo que realmente pueden llegar a exponerse con este gran comediante que chupa pezones, se mete con el público abiertamente y hace uno de los humores más sanos del mundo, el de reírse de uno mismo. Siempre que algo fracase lo que hay que hacer es fracasar mejor, y esto Ignatius lo sabe muy bien. Ese es su show.

    Responder
  27. José Luis dice

    9 Jul 2021 10:21

    Una semana después de la actuación, ¿alguien sabe si Ignatius ha dejado la comedia por no gustarle a Nacho Carbo y a la repudiada Berta Zapater?

    Responder
  28. El Javi dice

    11 Jul 2021 16:00

    Que si va a querer bolsa…

    Responder
  29. Jorge Abril dice

    14 Jul 2021 11:16

    Por aclarar Angel: Si rastreas en mis declaraciones , mas allá de lo que comentas, yo he intentado( por activa y por pasiva) explicar el por que se ha contratado este espectáculo, y me ratifico en mi gestión: Es un cómico muy conocido, el cartel del mes de la comedia manteniene su capacidad de convocatoria y , aunque no sea el humor que quizás yo consuma, tengo la obligación de programar para todo tipo de público. Se ha hecho una gestión correcta en el departamento, y como dije en el pleno» yo asumo mi responsabilidad en la gestión». Las declaraciones emitidas por mi , fueron antes que las emitidas por el Alcalde e intentaba aportar soluciones a la queja de la oposición: Si hubiera habido una queja antes de la programación, no tengo ningún problema en convocar una comisión extraordinaria para evaluar dicha queja. Efectivamente, la productora hizo su trabajo y se le pagará por ello. El espectáculo comenzó puntual y ningún reproche( probablemente mis declaraciones fueron desafortunadas en el pleno, fruto de una tensión no esperada en el capitulo de ruegos y preguntas). Así es la política y la libertad de expresiòn: Cuestion de opiniones. Saludos,

    Responder
    • Alcañizana Joven dice

      21 Jul 2021 13:04

      TIC TAC TIC TAC FUERA DEL AYUNTAMIENTO EN 3,2,1

      Responder
  30. Jose dice

    21 Jul 2021 17:45

    Señores, que se están desviando!!, la cuestión es que ese espectáculo era con dinero público…

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

Alcañiz invertirá 6.000 euros en la remodelación del skate park de los Torreones     

Se van a instalar dos pistas homologadas para 3x3 en el entorno de la plaza de Toros y el IES Bajo Aragón

Comentar

Alcañiz invertirá 6.000 euros en la remodelación del skate park de los Torreones     

Elena Lázaro e Imma Aguilar comunicarán en “con-ciencia” en el Curso de Periodismo de Alcañiz

La presidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica y la directora de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología debatirán sobre la ética periodística en retos como...

Comentar

Elena Lázaro e Imma Aguilar comunicarán en “con-ciencia” en el Curso de Periodismo de Alcañiz

Comienzan las inscripciones para el curso de dispensación responsable de bebidas alcohólicas de Alcañiz

Los hosteleros que realicen el curso tendrán puntos adicionales en los pliegos para las barras que el Ayuntamiento adjudica en eventos festivos y al aire libre

2

Comienzan las inscripciones para el curso de dispensación responsable de bebidas alcohólicas de Alcañiz

Suspendida la reintroducción del quebrantahuesos en el Maestrazgo por "incompatibilidad" con el clúster eólico

Desde la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos advierten de un "alto riesgo de colisión y muerte" que hace "inasumible" continuar con el proyecto. Se querían reintroducir 20 ejemplares hasta...

Comentar

Suspendida la reintroducción del quebrantahuesos en el Maestrazgo por "incompatibilidad" con el clúster eólico

Puyol: «Me levanto a las 5.00 para estudiar… y he descubierto que cocinar y fregar me relaja»

NUEVAS ALCALDÍAS. Tras 20 años como concejal y teniente de alcalde en Híjar, Jesús Puyol Adell (1968) encabezó la lista del PP logrando mayoría absoluta

Comentar

Puyol: «Me levanto a las 5.00 para estudiar… y he descubierto que cocinar y fregar me relaja»

Los alcaldes de Andorra declaran por los contratos irregulares de las fiestas patronales

Antonio Amador y Joaquín Bielsa están siendo investigados por prevaricación administrativa en las diligencias previas

4

Los alcaldes de Andorra declaran por los contratos irregulares de las fiestas patronales
grupo comarca

La Comarca

  • LA COMARCA PDF
  • AYUDAS KIT DIGITAL
  • Contactar
  • Puntos de venta
  • Prácticas de periodismo
  • Área de usuarios
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

De Interés

  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Publica la foto de tu bebé
  • Curso Periodismo Alcañiz

PLAN C

  • Montoro de Mezquita
  • Ráfales
  • Oliete
  • Aliaga
  • Calaceite
  • Puertomingalvo
  • Mas de las Matas
  • Vía verde Val de Zafán
  • Moncayo
  • Estrechos del río Martín
  • Sierra de Albarracín
  • Beceite
  • Monasterio de Rueda y Escatrón

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
lacomarca.net
Periódico La Comarca
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Utrillas
Los 40
Los 40 Classic
La Comarca TV
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete

La Comarca utiliza cookies y se sirve de herramientas y plataformas tecnológicas para garantizar su correcto funcionamiento, recoger información sobre su uso y mejorar sus servicios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia completa en la navegación. Puedes aceptar todas o cambiar la configuración y preferencias. Configuración

Aceptar
Revisar consentimiento

Bienvenido a LACOMARCA.NET

En La Comarca utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio web y obtenemos información no sensible para elaborar estadísticas y mejorar nuestros productos. Las cookies sirven para mejorar la experiencia mientras navegas por el sitio web y, algunas de ellas, son esenciales para que estén operativas las funciones básicas, por este motivo, se almacenan en tu navegador. Para completar su oferta, La Comarca se sirve de plataformas externas y utiliza cookies de terceros que nos permiten mostrar vídeos, anuncios personalizados, herramientas para compartir contenidos en redes sociales y analizar el rendimiento del contenido y el uso del sitio web.

Haz clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar las configuraciones predeterminadas. Ten en cuenta que, el bloqueo de algunos tipos de cookies, puede afectar a la experiencia en el sitio web y los servicios que podemos ofrecer.
Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento.

Cookies necesarias
Siempre habilitado
Estas cookies son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
CookieTipoDuraciónDescripción
cli_user_preferencePersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
cookielawinfo-checkbox-advertisementPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Publicidad'.
cookielawinfo-checkbox-analyticsPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Analítica'.
cookielawinfo-checkbox-functionalPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Funcionales'.
cookielawinfo-checkbox-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-non-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Non Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performancePersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Rendimiento'.
CookieLawInfoConsentPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar el estado de consentimiento de cookies del usuario. No almacena ningún dato personal.
gur_newsletter_ckPersistente1 yearEsta cookie es guardada para registrar la preferenica de un usuario anónimo de suscribirse o no al boletín de noticias. No almacena ningún dato personal.
swpm_session1sessionEs una cookie de sesión utilizada por nuestro sistema de miembros para recordar datos que el usuario introduce. Expira al abandonar la página.
viewed_cookie_policyPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Cookies funcionales
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
CookieTipoDuraciónDescripción
__atuvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
__atuvsDe terceros29 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
xtcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesRegistra a los usuarios que comparten contenido a través de las redes sociales.
Cookies de rendimiento
Estas cookies nos permiten comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web y analizar sus índices de rendimiento. Proporcionan información del número de visitas a páginas, volumen de usuarios, fuente de tráfico, tiempo en página y métricas similares cuyo objetivo es optimizar el sitio web para adecuarlo a las necesidades del usuario. Toda la información que recogen estas cookies es anónima.
CookieTipoDuraciónDescripción
_gaDe terceros2 yearsEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos.
_gat_gtag_UA_67880452_10Esta cookie de Google Analytics es de análisis y sirve para medir como los usuarios interactúan con nuestra página web.
_gid123 hours 59 minutesEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, aparecen de forma anónima.
GPSDe terceros29 minutesYoutube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica.
uvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis.com establece la cookie para determinar el uso del servicio Addthis.com.
YSCDe sesiónsessionEstas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados.
Cookies dirigidas
Estas cookies pueden estar en todo el sitio web, colocadas por plataformas publicitarias. Esta información se puede utilizar para crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan información personal directamente, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de acceso a internet.
CookieTipoDuraciónDescripción
IDEDe terceros1 years 23 days 23 hours 59 minutesUtilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.
locDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie. Esta es una cookie de geolocalización para comprender dónde se encuentran los usuarios que comparten la información.
test_cookieDe terceros14 minutesEsta cookie la establece doubleclick.net. El propósito de la cookie es determinar si el navegador de los usuarios admite cookies.
VISITOR_INFO1_LIVEDe terceros5 months 26 days 23 hours 59 minutesYoutube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web.