La prueba del Campeonato Mundial de Superbikes (SBK en sus siglas en inglés) que se celebrará en Motorland se traslada al fin de semana del 28 al 30 de agosto de 2020. Dorna Sports SL, empresa organizadora del Mundial, ha decidido modificar la fecha de la prueba de Aragón, prevista para los próximos días 22, 23 y 24 de mayo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.
Los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la fecha inicial tienen de plazo hasta el 30 de abril a las 12.00 para ponerse en contacto con el circuito a través de la dirección de correo electrónico tickets@motorlandaragon.com y solicitar la devolución del dinero de las entradas. En caso de no desear la devolución de las entradas, estas serán válidas para la nueva fecha.
Por otro lado, los seguidores que quieran adquirir entradas para la nueva fecha pueden disfrutar del precio de venta anticipada, 35 euros, hasta el 1 de agosto. A partir de ese día y hasta el 27 de agosto las entradas podrán adquirirse por 45 euros. Y las entradas que se compren los días del evento, 28, 29 y 30 de agosto, tendrán un precio de 50 euros.
Los menores de 14 años y mayores de 65 podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI en los accesos de las instalaciones. Las entradas incluyen acceso a Paddock (los tres días del evento), paseo por el Pit Lane (día y hora por concretar) y vuelta a pista con moto propia tras las carreras. Más información en info@motorlandaragon.com y en el teléfono 978 83 55 48.
A ver si os vais enterando, que no se va a producir ningún evento de masas, mientras dure la pandemia. Y después ya veremos. La economia va a quedar como un erial. Y el dinero público habrá que gastarlo en lo que de verdad sea necesario.