El piloto Raúl Guimerá finalizó séptimo en la segunda prueba del campeonato de España de Hard Enduro que se disputó en Cantoria (Almería) el pasado domingo. El resultado permite al piloto valderrobrense continuar manteniendo opciones para lograr su objetivo: quedar entre los tres primeros del nacional en la, asimismo, categoría Senior en la que este año debuta. Cabe recordar que Guimerá es actualmente el campeón de España de Hard Enduro, en este caso en la categoría Junior, en la cual compitió el pasado año.
Guimerá estuvo acompañado del beceitano David Millán, que de igual modo concurrió a la cita. «Fue una carrera con un gran nivel y con unas zonas que finalmente tuvieron más dificultad de la esperada puesto que es un terreno habitualmente seco y nos llovió horas antes», explicó el piloto valderrobrense, quien corrió a bordo de su Sherco de 4 tiempos.
La próxima cita del nacional de Hard Enduro tendrá lugar los próximos 19 y 20 de marzo en Pesquera, en Cuenca. Asimismo, el piloto concurrirá, tal y como hizo el año pasado, a la Copa 4 Estaciones.
Muy bien Raul te lo mereces maquina y animoooooo
David tu tambien eres un crack mucho animo.