La Federación Aragonesa de Fútbol ha anunciado la reanudación, a partir del próximo fin de semana del 14 y 15 de noviembre, de la actividad en algunas de las categorías. En concreto, según informan en un escrito, se retomarán «las competiciones nacionales de fútbol y de fútbol sala: Tercera División, Liga Nacional Juvenil, así como la Tercera División de fútbol sala». Todo ello después de que tuvieran que ser aplazadas a causa de confinamiento perimetral y la entrada en vigor de la alerta 3 agravada.
Además, la Federación ha remitido una circular a los equipos afectados por estas novedades, que contemplan también la posibilidad de jugar con público en las gradas, aunque con un aforo máximo de 150 personas . En el caso de los equipos de fútbol sala de categoría nacional, podrán entrenar sin público y jugar en pabellón con el 25% del aforo de público permitido en la instalación.
Además, según indica la Federación «los jugadores de todos los equipos tendrán que pasar los correspondientes test de antígenos de covid-19 cada 7 o 14 días en función de la categoría». Los test serán repartidos por la propia Federación Aragonesa a todos los equipos de categoría nacional.