El Partido Socialista se mantiene como el más votado en la mayoría de municipios del Bajo Aragón, entre ellos su capital, aunque con una importante bajada de apoyos. El PP le sigue como segunda fuerza, aunque gana en Calanda, el municipio de su cabeza de lista al Congreso, Alberto Herrero; y Teruel Existe es la tercera opción escogida por los electores. Eso sí, gana en Alcorisa y Los Olmos.
Alcañiz mantiene su apoyo al PSOE como primera fuerza seguida del PP y de Vox, convirtiéndose en uno de los pocos municipios en los que Teruel Existe es la cuarta opción. Los socialistas bajan del 31,76% de abril al 27,24% y, en cambio, el PP sube de 19,98% a 23,14%. La mayor subida es la de VOX (de 12,35% a 17,48%) seguida de la de la agrupación de electores Teruel Existe, que ha logrado 17,02% de los sufragios. Podemos ha perdido apoyos (de 11,44% a 7,41%) y Ciudadanos se ha desplomado de 21,79% a 6,15%.
En Alcorisa irrumpe Teruel Existe como el más votado con el 28,22% de los votos seguido del PSOE, que cae del 34,84% de abril al 27,45% de este domingo. El PP se mantiene, del 22,41% al 21,40%. Por su parte, Vox sube dos puntos, Podemos pierde la mitad de sus apoyos y Ciudadanos se queda con menos de un tercio de sus electores.
En Calanda su alcalde y cabeza de lista del PP al Congreso, Alberto Herrero, ha mejorado resultados al lograr un 36,98% de sufragios frente al 34,65% de abril. El PSOE baja cuatro puntos y VOX sube tres. Teruel Existe se queda como cuarta fuerza con el 12,68% de los apoyos. A su vez, Unidas Podemos pierde la mitad de los apoyos y Ciudadanos, se queda con un tercio.
Resultados Elecciones Generales 10N en la comarca del Bajo Aragón

Aguaviva tiene 8 escaños de ciudadanos, no 80.